FAMOSOS

“Vi demasiado el pene de Dennis Rodman”

Frankie Muniz, el actor de ‘Malcom in the middle’, ha participado en un reality en el que la leyenda de la NBA ha sido la absoluta estrella.

Actualizado a
Frankie Muniz.

La vida de Dennis Rodman ha dado para mucho. Dentro y fuera de la cancha se ha convertido en una de esas figuras de indudable magnetismo que no ha dejado indiferente a nadie. Su estilo de juego, sus amistades, sus romances, sus excesos o sus adicciones han dado para varios libros de memorias, otros tantos documentales y cientos de páginas en la prensa sensacionalista.

Y a sus 61 años, está empeñado en que sigan hablando de él. Su última incursión en el mundo del espectáculo, ‘The Surreal Life’, acaba de estrenarse en VH1 tras un paréntesis de 16 años y en ella, la leyenda de la NBA convive con otros 7 famosos en una mansión ubicada en Hollywood. Suficiente para que las historias fluyan.

Por ejemplo, cuando Frankie Muniz, actor conocido por su participación en Malcom in the middle, nunca imaginó que el miembro masculino de Dennis Rodman aparecería como el noveno compañero de viaje de los famosos.

“Fue muy chocante”, dice el actor de 36 años en exclusiva a Page Six, contando las frecuentes exhibiciones de Rodman durante la producción. “Desgraciadamente, tengo la altura a la que están los atributos de Dennis Rodman”, añade entre risas la estrella de 1,70 metros, admitiendo que tuvo esa visión durante gran parte de su experiencia en el reality.

Dennis Rodman claims he will intervene in Brittney Griner case
Ampliar
Dennis Rodman vuelve a ser noticia por su participación en un reality.Tim Nwachukwu

Vi demasiado el pene de Dennis Rodman”, señala Muniz que junto a sus compañeros de reparto -entre los que se encuentran Manny MUA, Kim Coles, Tamar Braxton, Stormy Daniels, August Alsina y CJ Perry- sintieron la necesidad de escribir una canción. “Hicimos una canción sobre el pene de Dennis Rodman y espero que aparezca en el programa porque fue muy divertido”, revela.

El Rodman más personal

Adoptando un tono más serio, Frankie Muniz también confiesa cómo ha sido la experiencia de convivir con un tipo como Rodman. “Hicieron un gran trabajo ocultando quién más iba a estar en la casa. Y entonces entras y ves a Dennis Rodman y piensas: ‘Oh, tío, voy a vivir con Dennis Rodman. Esto va a ser una locura’”, indica.

Creo que Dennis es una de las personas más emotivas. Pero es muy reservado. Tiene una apariencia muy dura. Pero de vez en cuando se abre un poco. Y uno llega a ver por qué es Dennis, por qué actúa como lo hace y todo ese tipo de cosas. Acabamos teniendo una buena relación que definitivamente no esperaba tener. Yo decía: ‘Ese tipo no me gusta’. Pero al final, creamos un vínculo genial”, concluye el actor.