VELADA DEL AÑO 2

Velada del Año 2: ¿quién ganó el año pasado y cuáles fueron los combates?

Ibai Llanos celebra este sábado la segunda edición de la Velada del Año, un evento que ya se organizó en 2021 con tres grandes peleas.

Actualizado a
20/02/22 BOXEO  
PRESENTACION DE  LA VELADA DEL AÑO II PRESENTADO POR IBAI LLANOS
COMBATE PRINCIPAL JAIME LORENTE VZ MR JAGGER

Este sábado, 25 de junio, llegará a Twitch y al Pabellón Olímpico de Badalona uno de los grandes eventos de este año, la Velada del Año 2 de Ibai Llanos. Un torneo en el que habrá cinco grandes combates y cinco actuaciones musicales que llenarán las gradas y el directo del streamer.

Lo hará después de que organizase la Velada del Año 1 el año pasado, con un evento que fue de lo más especial y que pretende doblegar con el que promete ser uno de los acontecimientos del año, con la aparición estelar de David Bustamante como púgil o las actuaciones de Nicki Nicole, Quevedo, Bizarrap, Rels B y Duki.

Sin embargo, no hay que olvidar lo que ocurrió el año pasado, cuando Ibai se embarcó en una aventura que ya celebra su segunda edición y en la que hubo tres combates entre seis creadores de contenido diferentes.

Torete vs. Future

El primer combate de la velada fue entre los youtubers Torete y Future. El primero llegaba muy bien preparado, mientras que el segundo tuvo que hacer frente a un cambio de peso muy grande. Al final venció Torete después de dos asaltos y mediante un K.O. técnico.

Jagger vs. Viruzz

El segundo combate acabó siendo el mejor de la gala del año pasado para muchos, y es que Jagger se impuso a Viruzz en una pelea que acabó por puntos y donde el segundo aguantó las constantes embestidas de Jagger. Un combate que se convirtió en todo un espectáculo y que ha hecho que Jagger repita experiencia este año.

Reven vs. Elmillor

El tercer y último combate empezó siendo un pique en las redes sociales que se trasladó después al cuadrilátero, donde Reven fue el más apoyado, aunque Elmillor acabó siendo aclamado y recibiendo buenas críticas. Al final, fue Reven el que venció por puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?