Famosos

Vanesa Martín anuncia que ha roto con su novia

La artista, que recientemente ha hablado por primera vez de su homosexualidad, concede una entrevista muy personal a la revista ‘Shangay’.

Actualizado a
Vanesa Martín anuncia que ha roto con su novia

Vanesa Martín es una de las artistas nacionales más queridas. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada ya que la cantante siempre ha preferido mantener este aspecto a resguardo. Un hermetismo que estos días ha quedado a un lado ya que la malagueña ha concedido una entrevista muy personal a la revista ‘Shangay’ donde habla abiertamente de sus relaciones. Además, con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+, la intérprete de ‘Si pudiera’ ha publicado en sus redes sociales un significativo discurso en el que aborda por primera vez su homosexualidad.

“Es momento de reivindicar, más que nunca, la libertad”, comienza diciendo Vanesa Martín en declaraciones para la revista ‘Shangay’. Un importante mensaje con el que la artista se convierte en todo un icono de la comunidad LGTBIQ+ en su dura lucha por la igualdad de las personas independientemente de su género u orientación sexual. “Creo que todo el mundo tiene un tiempo y que es muy normal, tampoco hay que parar el mundo para decir que me enamoro de chicas, pero yo tengo la libertad de enamorarme de quien sea. He amado a mujeres maravillosas a lo largo de mi vida”, añade.

Su regreso a la soltería

La de Málaga también sorprende hablando de manera muy abierta sobre sus relaciones sentimentales. Vanesa Martín cuenta que en la actualidad está soltera tras romper con su última pareja. “Quiero a mis amigos, a mis hermanos, mis cuñadas, mi pareja… No tengo pareja ya, pero bueno me gustaría que fuera feliz también”, expresa. Si bien la cantante ha preferido no desvelar la identidad de su ya expareja, son muchos los rumores que la vincularon durante mucho tiempo a la presentadora Mónica Carrillo después de ser pilladas juntas en varias ocasiones.

Vanesa Martín cuenta en la revista ‘Shangay’ que ya no se considera una persona tan enamoradiza como “a los veintitantos”. “Hace tiempo que no he vuelto a estar con un chico. Valoro el sentido del humor, la inteligencia, el sexo, la piel, la risa y que me hagan sentir viva”, señala.

Su texto más reivindicativo

La artista se ha convertido en todo un viral en redes sociales tras publicar en su perfil de Instagram un texto de lo más reivindicativo en el que habla claro sobre su condición sexual en una de las semanas más especiales para el colectivo. “Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia”, dice. “A lo largo de mi vida había tirado copas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te. En mi cabeza conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente, pero con recovecos. Yo misma me arresto por montar el lío y luego perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?