Fórmula 1

Valtteri Bottas enseña su trasero por 50.000 euros

El piloto de Fórmula 1 ha recaudado miles de euros euros vendiendo copias en tamaño póster de su publicación en Instagram donde muestra sus nalgas.

Actualizado a
Valtteri Bottas enseña su trasero por 50.000 euros

Valtteri Bottas se ha convertido en todo un viral en redes sociales tras su última acción solidaria. Y es que el piloto de Fórmula 1 de la escudería Alfa Romeo ha publicado en su perfil de Instagram una curiosa fotografía donde se muestra totalmente desnudo durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos. Una instantánea que está dando la vuelta al mundo y que muchos usuarios han decidido trasladar hasta sus casas adquiriendo una copia en tamaño poster con fines solidarios.

El finlandés, de 32 años, posa acostado y desnudo en un río mientras deja sus nalgas al descubierto. Un gesto que ha llamado la atención a sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales, pero también a empresas importantes dentro del mundo automovilístico como Mercedes o su propia escudería que no han dudado en responder a esta particular publicación con gestos de sorpresa y risa. Incluso Tiffany Cromwell se atreve a comprar el trasero del piloto con un emoticono de un melocotón. El humor, ante todo.

Pero, ¿qué se esconde detrás de esta publicación de Bottas? “Fue por una buena causa. Estuvimos vendiendo copias durante 24 horas y más de 5.000 personas compraron una copia de mi trasero, básicamente”, explica el piloto finlandés sobre su instantánea tomada por el fotógrafo Paul Ripke. “Con eso reunimos 50.000 euros para caridad”, añade.

La opinión de Hamilton

Según recoge el portal ‘wtf1′, Lewis Hamilton se mostró muy sorprendido por la última iniciativa de Bottas. “Ni siquiera sabía que había comprado una. Pero… ¿Es esa en la que estoy con él?”, dice el piloto de británico refiriéndose a algunos de los memes creados en redes sociales donde varios usuarios habían incluido a Hamilton en la fotografía del finlandés. “Lo haría por caridad, seguro. No sabía que estaba a la venta, pero es una de las mejores fotos que he visto”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?