ARGENTINA

Una mujer trans asegura estar con Icardi, filtra chats íntimos y advierte a Wanda Nara

Guendalina Rodríguez vuelve a la carga con el argentino mientras la mediática pareja ya no se sigue en redes sociales y apuntan a ruptura.

Actualizado a

Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos los argentinos, como las famosas figuritas por las que tuvo que intervenir el gobierno en el país. Hace tan solo unos días, la mediática influencer y colaboradora de televisión publicaba un mensaje bomba en las redes sociales: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”. Nara confirmaba así que ya no está con Icardi, pero durante las horas y los días posteriores el futbolista ha hecho caso omiso de este comunicado y ha continuado bromeando y dedicando palabras a la madre de sus dos hijas.

Pero si la situación no era de por sí suficientemente peligrosa, y más aún cuando ambos ya no se siguen en las redes sociales, ha entrado en escena una vieja conocida de la pareja. Se trata de Guendolina Rodríguez, una modelo transexual que ya declaró en abril de 2019 que supuestamente se había acostado con Mauro Icardi. A través de las redes sociales ha defendido que está con el jugador y filtró conversaciones privadas con él, además de aparecer en televisión para hablar de su supuesta relación sentimental: “Tenemos una historia conflictiva desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”.

Ampliar

Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Vo a volver a Turquía la semana que viene”, confirmó para la televisión argentina. En las redes advirtió a Wanda, aunque entendió la postura que han tenido tanto ella como Icardi para proteger a sus hijas pequeñas: “Prepárate que después de tres años el señor Mauro Icardi me aún no me ha olvidado ya que me buscó con un número turco (...). Mauro y yo estamos juntos. En breve de vuelta en Turquía con él”, aseguró. Según ella, es “normal” que Wanda e Icardi hagan videollamadas y hablen “para las dos chicas y porque Wanda siempre es su agente de fútbol”. Antes de terminar, un aviso: “Están en proceso de divorcio, entonces tan pronto como pueda voy a hablar”.

¿Cambio de estrategia en las redes?

Mauro Icardi ha cambiado en los últimos días su forma de actuar en las redes sociales. En primer lugar porque dejó de seguir a Wanda Nara después de haberle dedicado alguna que otra imagen romántica, y en segundo lugar, porque ha terminado con su habitual hermetismo para hablar de su vida privada: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira, y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...”, expresó.

Además, Icardi ha apostado por otro tipo de contenido en Instagram y se ha alejado de las fotos deportivas y las imágenes con Wanda o en familia. Ahora ha enseñado cómo es su vida con Francesca e Isabella en Estambul compartiendo una tarde de juegos y ha apostado por lucir físico con una fotografía mostrando su torso desnudo.

Wanda Nara, entre rumores con L-Gante

La prensa argentina está que arde con esta drama telenovelesco. Y para añadir más tramas a esta ya de por sí truculenta historia, han comenzado a aparecer rumores de un posible romance entre Wanda Nara y el cantante L-Gante. Públicamente defienden que no hay nada, pero se empeñan en alimentar la especulación con evidentes acercamientos. El pasado martes cenaron en un popular restaurante acompañados de los amigos del artista y de Kennys Palacios, pero varios testigos aseguran que L-Gante se sentó al lado de Wanda y que poco a poco se fue acercando hasta que se fundieron en un abrazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?