TELEVISIÓN

Una mítica redactora de ‘Viva la vida’ da el salto a ‘Espejo Público’

Elia Gonzalo, uno de los rostros más habituales del programa de Emma García, se convierte en uno de los fichajes estrella del espacio de actualidad de Antena 3.

Actualizado a
Una mítica redactora de ‘Viva la vida’ da el salto a ‘Espejo Público’

Continúa el vaivén de televisivos entre Mediaset y Atresmedia. A los inesperados fichajes de Sonsoles Ónega por Antena 3 y el regreso de Nacho Abad a Telecinco, se suma ahora también el salto de una de las míticas colaboradoras de ‘Viva la vida’, el programa que cada fin de semana presentaba Emma García, a ‘Espejo Público’. Una nueva incorporación que ha pillado desprevenidos a todos los espectadores que esta mañana se sorprendían al sintonizar el espacio de Susanna Griso.

Se trata de Elia Gonzalo, la periodista que cada sábado y domingo repasaba parte de la actualidad en ‘Viva la vida’ y que también llegó a ejercer de copresentadora junto a Emma García. Ahora afronta un nuevo reto profesional al frente de la sección de sucesos y actualidad del programa de las mañanas de Antena 3. “Cole de verano. Gracias a todos por vuestro cariño. Os espero martes y jueves con todo el equipazo de ‘Espejo Público’”, escribe la comunicadora en su perfil de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño tras su primer día en la cadena rival.

Sin embargo, no es la primera vez de Elia Gonzalo en el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Y es que la periodista ya formó parte de ‘Equipo de investigación’ en laSexta donde ejerció de reportera. Además, cuenta con una extensa trayectoria en la pequeña pantalla donde trabajó en formatos como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Extremadura en abierto’, ‘Conexión Extremadura’, ‘Madrid Directo’, ‘Españoles sin fronteras’ y ‘Vaya par’.

Otros fichajes

Elia Gonzalo no es el único rostro de Mediaset que se ha incorporado en los últimos meses a las filas de ‘Espejo Púbico’. Laura Cuesta, de ‘Cuarto Milenio’, también se ha sumado al espacio de Antena 3. La periodista Cuca García de Vinuesa o el estilista Jesús Reyes son otros de los nuevos fichajes del programa.

María Verdoy, en ‘Ya es mediodía’

María Verdoy es otra de las trabajadoras de ‘Viva la vida’ que rápidamente ha sabido recolocarse en otro programa. En esta ocasión, la periodista continúa en Telecinco al frente del ‘Fresh’, la sección que aborda la crónica rosa en ‘Ya es mediodía’, el programa que hasta hace poco menos de un mes presentaba Sonsoles Ónega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?