Premier League

Una estrella de la Premier, detenida por presunta violación

El jugador, de “renombre internacional” aunque su identidad no ha trascendido, fue detenido la pasada madrugada en Londres donde se encuentra bajo custodia policial.

Actualizado a
Una estrella de la Premier, detenida por presunta violación

Un futbolista perteneciente a la Premier League se encuentra bajo custodia policial después de ser detenido esta madrugada en el norte de Londres, tal y como publicaUn futbolista perteneciente a la Premier League se encuentra bajo custodia policial después de ser detenido esta madrugada en el norte de Londres, tal y como publica ‘The Telegraph’ en su página web. El jugador, de 29 años según apunta ‘BBC’, y de “renombre internacional”, está siendo interrogado por una presunta violación que habría tenido lugar el mes pasado. “Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso”, explican las autoridades.

La Policía Metropolitana de Londres ha emitido un comunicado donde se explica que “el cuatro de julio se denunció a las autoridades una acusación de violación de una mujer de unos veinte años”. “Se informó que la supuesta violación ocurrió en junio de 2022. El acusado fue arrestado en una dirección en Barnet, bajo sospecha de violación y detenido”, añaden los agentes.

Su futuro, en el aire

Si bien se desconoce por el momento la identidad del futbolista de la Premier League acusado de este supuesto delito, el portal ‘Sport Bible’ publica entre sus páginas que “no está claro que el jugador en cuestión participe en el calendario de pretemporada de su club”. Cabe recordar que dicha liga vuelve el próximo seis de agosto. “Según el informe, el jugador también debía presentarse con su país en la Copa del Mundo de Qatar que comienza el veintiuno de noviembre”, añade el citado medio. Por su parte, ‘The Telegraph’ cuenta que el club al que pertenece el implicado tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?