NFL

Una estrella de la NFL acompaña al baile a una niña que perdió a su padre y su abuelo en tres semanas

Anthony Harris, de los Philadelphia Eagles, asistió junto a tan icónico momento con una niña de 11 años que en tres semanas perdió a su padre y a su abuelo.

Actualizado a
Una estrella de la NFL acompaña al baile a una niña que perdió a su padre y su abuelo en tres semanas

Anthony Harris ha conseguido cumplir uno de los grandes sueños de Audrey Soape, una niña de 11 años que desgraciadamente se quedó sin acompañantes para el baile de su escuela, una de las fechas más señaladas para los alumnos en Estados Unidos. La madre de la menor consiguió contactar con el strong safety de los Philadelphia Eagles por Instagram y terminó logrando su objetivo con una pregunta de lo más sincera: “Oye, esta es una pregunta loca y siéntete libre de decir que no, pero hay un baile a finales de enero. ¿Hay alguna forma de que consideres venir?”, publicó.

Holly, la madre de la pequeña, quería que su hija no acudiera sola al baile de padres e hijos después de que los dos acompañantes que estaban en la lista fallecieran en un plazo de tres semanas. Primero, Audrey perdió a su padre Ryan en marzo de 2021. Antes de partir por una larga enfermedad, este dejó atado que sería el abuelo de la niña el encargado de acompañarla, pero tres semanas después también perdió trágicamente la vida.

I'm still at a complete loss of words, and I don't think I'll ever really grasp how incredible this night was. Audrey...

Posted by Holly Soape on Friday, January 28, 2022

El deportista respondió a Holly y tan solo puso una condición: “Le dije que si no llegábamos a los playoffs o si no llegábamos lejos en los playoffs, estaría dispuesto a hacerlo”. Por suerte para Audrey, aunque Harris es su jugador favorito, los Eagles no tuvieron buenos resultados y cayeron ante los Buccaneers, por lo que pudo asistir con ella al evento. Pero no solo fue su acompañante, sino que además financió el vestido, contrató a una maquilladora y también a una peluquera para que Audrey tuviera una noche totalmente inolvidable.

Encantado con su impacto en las personas

En una entrevista para Philadelphia Inquirer, el exjugador de los Vikings de Minnesota, de donde son Audrey y su familia, analizó cómo había vivido este gesto: “Simplemente estoy agradecido por la oportunidad que tengo de jugar al fútbol y tener un impacto en la vida de las personas y eso era en última instancia lo que estaba tratando de hacer, estar allí para ella”.

Por su parte, Holly mostró con orgullo en Facebook lo que Harris había hecho por su hija y le envió un mensaje de agradecimiento: “De principio a fin hizo que esta noche fuera inolvidable para ella. Desde ayudarla a conseguir el vestido de sus sueños, peinarla, maquillarla, conseguir un servicio de automóvil para acompañarla de ida y vuelta, e incluso ir a casa a recogerla y tomar fotos”.