TELEVISIÓN

Una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confirma que fue infiel con el tentador VIP

Álvaro Boix sembró la duda sobre una relación con Laura en su primera aparición y ella lo ha confirmado: “No le conté nada a Mario”.

Actualizado a
Una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confirma que fue infiel con el tentador VIP

La llegada de los tentadores VIP a Villa Playa ha provocado un terremoto de dimensiones bíblicas entre las chicas de ‘La isla de las tentaciones’. Hugo Paz ya ha logrado avances para que Tania Deniz se deje llevar provocando las primeras lágrimas y un auténtico mal rato para Samu en la primera hoguera de los chicos, mientras que la entrada de Álvaro Boix promete dinamitar la relación de Laura y Mario. En las imágenes emitidas en la gala del pasado jueves, el ilicitano dejó caer una posible noche de pasión con la joven poco antes de que pusiera rumbo a República Dominicana: “Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram. Me dijo: ‘Vente’. Acabamos en su casa, sus amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos”, explicó él.

Semejante testimonio parecía que no dejaba lugar a la duda, pero el asunto requería confirmación y apenas ha tardado unos días en llegar. En ‘El Debate de las tentaciones’ han emitido un avance del próximo programa y la misma Laura confirma las palabras de Álvaro: le fue infiel a Mario. “Estuve contigo. No quiero decir que no pasase nada”, expresa la joven.

La reacción de Sandra Barneda no se hizo esperar y fue de extrañeza: “Me comentaste que en este tiempo era el mejor momento con Mario”. Laura, sincera, lo corroboró pero con matices: “Era nuestro momento pero los problemas y discusiones no han dejado de estar. Él sabe que estuve con Álvaro. Sabe que estuvo en casa. Él no quiso preguntarme nada, no sé si lo imagina. Y yo tampoco le conté nada”, expresó.

Álvaro Boix aleja toda culpa

Laura dio algunos detalles de cómo se desarrollaron los acontecimientos la noche que cometió la deslealtad con Mario: “Mi relación con Mario está llena de idas y venidas. He cometido muchos errores y uno de ellos es Álvaro. Coincidimos en una fiesta en Alicante y tuvimos un lío de una noche. Yo estaba con Mario pero tuvimos una discusión fuerte”, explicó. Por su parte, Álvaro también se sinceró pero alejó toda posible culpa: “Estuvimos en su casa, nos liamos y nos acostamos. No se lo iba a decir pero pasó de todo. En ningún momento me dijo que tenía pareja, pero la que tiene dar explicaciones es ella. Yo vengo aquí soltero”.

La relación de Mario y Laura, rota nada más empezar

Los dos protagonistas acudían a ‘La isla de las tentaciones’ para superar la desconfianza, pero todo se torció nada más empezar. Ambos no se despidieron antes de poner rumbo a sus respectivas villas y los dos se han dejado llevar con varias tentaciones. Laura lo hizo con Adrián, con el que se besó en la cocina y con el que parecía que podía llegar a más hasta la llegada de Álvaro Boix. Mario, en su caso, está disfrutando de un acercamiento con Valeria, que ya está buscando un lugar en el que no les vean para poder dar un paso más en su relación.

Un nuevo soltero entra al concurso

‘El debate de las tentaciones’ permitió también conocer a Cristian López, el nuevo soltero de la quinta edición del exitoso formato. Este joven aparece en las imágenes del avance del próximo programa y no se sabe cuál será su función, pero en el plató aseguró que llegó para quedarse y que formaba parte del pasado de una de las chicas. La especulación en las redes sociales ya ha comenzado: algunos apuntan a que es el amigo de Mario que habría tenido un romance con Laura, mientras que otras cuentas señalan que en realidad llegará con su pareja para sustituir a Manu y Sara, a los que echaría el programa por no estar poniendo a prueba su relación.