REDES SOCIALES

Una bailarina de Chanel acaba en el hospital tras un ataque de chinches: “No puedo dormir”

María ha trasladado que ha sido víctima de un ataque de este insecto durante su estancia en un hotel de Zaragoza. “Me han devorado, pero literal”.

Actualizado a
Chanel y Snapspeed.

Las chinches de cama han regresado para convertirse en el nuevo enemigo del ser humano. Francia se ha convertido en el epicentro de esta plaga de insectos hemíptero, que se han colado en casas, en asientos de transportes públicos y hasta incluso en hospitales. La proximidad geográfica ha propiciado que la presencia de chinches haya aumentado en España hasta un 71% en los últimos nueve meses, según notificó Anticimex, una de las empresas antiplagas más conocidas de nuestro país.

Madrid, Baleares, Cataluña, Andalucía y Aragón son las comunidades más castigadas por la reaparición de este insecto. En esta última autonomía, concretamente en su capital, Zaragoza, una de las coreógrafas que trabaja en el equipo de Chanel Terrero ha sido víctima de un ataque de chinches que le ha obligado a precisar atención hospitalaria. María, que formó parte de la performance de la artista en las fiestas del Pilar, ha mostrado en un vídeo las picaduras sufridas por este insecto.

“Esto no es deseable para nadie”

Yo me fui a trabajar a Zaragoza, tenía un bolo con Chanel, y nos pusieron en un hotel que es una fantasía, pero con chinches. Me han devorado, pero literal”. La bailarina cuenta que no pudo dormir por culpa del picor. Una situación incómoda por la que se personó en un hospital de la capital aragonesa para recibir atención médica.

“No dormí casi nada del picor, no paraba de rascarme. Nada más levantarme fui a la farmacia y la chica me dio una pomada para el picor. Por la noche fui al hospital porque me picaba muchísimo todo el cuerpo y quería una pastilla”. La integrante del plantel de Chanel reitera que el picor es “muy heavy” a pesar de que se echa una pomada recetada por el médico hasta cuatro veces al día. “Esto no es deseable para nadie”.

María ha agradecido las muestras de cariño recibidas por sus seguidores. “Quería agradecer a las personitas que se han preocupado por mí. Hoy me levanté mejor, pero si con picor y también pude dormir por la noche”.