REDES SOCIALES

Un participante de ‘LIDLT’ se sincera sobre el consumo de alcohol en el programa

Diego, conocido en redes sociales como ‘James Lover’, habla sin tapujos sobre las fiestas organizadas en las villas y cómo la producción gestiona el alcohol.

Actualizado a
Un participante de ‘LIDLT’ se sincera sobre el consumo de alcohol en el programa

‘La isla de las tentaciones’ es uno de los programas más exitosos de nuestra televisión. A lo largo de los últimos años, las distintas ediciones de este formato han logrado jugosos datos de audiencia en Telecinco. Y no solo eso. Cada semana, el espacio presentado por Sandra Barneda se convierte en uno de los más comentarios en redes sociales con miles de interacciones y memes. Las fiestas organizadas en las dos villas suelen ser uno de los momentos más jugosos para los espectadores.

Es por eso que uno de los exconcursantes de este programa ha querido hablar sin tapujos sobre esta cuestión en las redes sociales. Concretamente Diego, conocido en Internet como ‘James Lover’, quién acudió a ‘La isla de las tentaciones’ junto a Lola para poner a prueba su historia de amor. “¿Cuánto alcohol os daban?”, le pregunta uno de sus miles de seguidores en TikTok. “Barra libe”, ha comenzado diciendo el que también fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa”.

“Barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más. Era muy gracioso porque el alcohol, me estoy acordando, me trae muy buenos recuerdos… Nos lo ponían en la cocina porque no se puede mostrar en televisión, digamos”, continúa diciendo. “En la cocina estaban sirviéndotelo y demás. Te llaman y te dicen: ‘Ven, Diego. Recárgate esto’. Normalmente, eran ellos los que te llamaban: ‘Diego, ven. Recárgate la copa o toma un chupito’, para que no se viese”, añade.

La actitud de Manuel González

“Y, por ejemplo, Manuel iba siempre él allí. No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y ni le abrían, en plan: ‘Joe, que ya está este aquí y tal’”, cuenta sobre la actitud del ex de Lucía Sánchez durante su paso por el concurso. “Al final estábamos ahí pasándolo bien. Somos jóvenes, nos divertimos y bueno, todo el mundo toma alcohol de fiesta, pero siempre con moderación. Cuando ibas demasiado contento, te cortaban”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?