TELEVISIÓN

Otro familiar de Felipe VI ficha por un reality show de Telecinco

Juan Alfonso Milán, primo del rey España, será nuevo concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ y seguirá los pasos de Ignacio de Borbón.

Actualizado a
Juan Alfonso Milán . INSTAGRAM

‘Pesadilla en el paraíso’ es una de las nuevas apuestas de Mediaset de cara a esta nueva temporada, en el cual un total de 16 concursantes convivirán en una granja y sin ninguna comodidad. Por el momento, está confirmada la presencia de Pipi Estrada, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Gloria Camila Ortega, Alyson Eckmann y Víctor Janeiro, según ha ido desvelando el propio programa en sus redes sociales.

No obstante, hay que añadir un nuevo participante que tiene vinculación con la Familia Real, exactamente con la figura de Felipe VI. Se trata de Juan Alfonso Milán, primo segundo del actual rey de España, y según ha desvelado en exclusiva ‘YOTELE’ y ha confirmado Telecinco seguidamente, seguirá los pasos de Ignacio de Borbón, finalista de ‘Supervientes’ y también ligado a los Borbones. De hecho, este reconoció que se enteró de la procedencia familiar que tenía cuando cumplió los 13 años, algo inesperado para él.

¿Quién es Juan Alfonso Milán?

Principalmente, su nombre ostenta un peso social gracias a su bisabuelo Alfonso XIII que tuvo un romance con la niñera Beatriz Noon y nació Juana Alfonsa Milán, hija ilegítima del rey y abuela del nuevo fichaje de Mediaset. Incluso, este familiar de Felipe VI reconoció en una entrevista que su abuela era la hija favorita del rey, ya que le regaló el apellido Milán, un título que refleja la soberanía de la realeza española. Sin embargo, aseguró en ‘La otra crónica’ que su abuela falleció por las deudas que arrastraba y sus reiterados problemas con el alcohol.

A sus 31 años, es un trotamundos y ha vivido en grandes ciudades como Los Ángeles o París, lugar donde nació. Además se dedica al mundo de la moda, una de sus pasiones desde muy joven, y ha trabajado para marcas de ropa con renombre como Armani o Fred Perry. Actualmente, comparte su amor con Paloma González Durántez, aficionada de la moda y que ya estuvo en Telecinco en el programa ‘Cámbiame’. También, cabe destacar su gran amistad con el artista Peter Doherty, expareja de Kate Moss.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?