TELEVISIÓN

Un histórico de los deportes de Mediaset dice adiós

Pablo Pinto, que durante ocho años ha sido uno de los rostros más habituales del deporte en el grupo de comunicación, cierra una etapa en la que ha hecho de todo.

Actualizado a
José Antonio Luque y Pablo Pinto.

Mediaset despide hoy a uno de los rostros más populares de su universo deportivo. Y es que el periodista Pablo Pinto (39), que llevaba vinculado al grupo de comunicación ocho años, ha utilizado sus perfiles sociales para despedirse públicamente de la que ha sido su casa y de todos y cada uno de los compañeros que le han acompañado a lo largo de su etapa.

Hoy termina mi etapa en Mediaset. Han sido 8 años increíbles y llenos de grandes momentos (Mundiales, Eurocopas, Deportes Cuatro, Informativos Telecinco… ) y en los que he podido hacer de todo: narrar, comentar, presentar...”, arranca el hilo que le ha servido para decir adiós.

Soy un privilegiado por trabajar en lo que me gusta y por trabajar con los mejores. Los mejores profesionales y compañeros. No me quiero dejar a nadie (desde jefes que me dieron oportunidades a los Álvaro Montero, Vaque, Matías Prats… o a los que estuvieron y ya no están)”, añade el periodista.

Pinto también ha querido acordarse especialmente de dos personas que le han marcado especialmente durante su periplo en Mediaset. “Tampoco quiero olvidarme de mis dos ‘parejas’ profesionales. Me refiero a Luis García y José Antonio Luque. No es sencillo ser compañeros y amigos, y con ellos puedo decir que así es. Y lo seguirá siendo. No hay ni que despedirse, porque nos quedan muchas cosas por vivir”, explica el periodista.

“Y Luque. Fue mi jefe, es mi amigo… pero nunca pensé que seríamos tándem. ¡Y cómo lo hemos gozado! La de horas echadas en los locutorios y en los IBC. Pero no me ha sobrado ni una. Era un lujo. En fin, que ha sido una etapa maravillosa”, zanjaba Pablo Pinto, que de momento no ha desvelado cuál será su próximo reto profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?