SUCESOS

Un futbolista del Udinese estrella su coche contra la terraza de un bar

Destiny Udogie estrelló su vehículo en plena madrugada y por suerte, no hubo que lamentar heridos. El futbolista será sancionado económicamente por su club.

El futbolista Destiny Udogie (20) ha sido protagonista, pero no por una gran actuación con su equipo, sino por estrellar su coche contra la terraza de un bar en plena madrugada, según Corriere della Sera. El jugador del Udinese, cedido por el Tottenham, perdió el control de su vehículo, lo que propició que el italiano estrellase su vehículo contra este local de copas (White Bar).

La Policía se personó en el lugar de los hechos y realizó un control de alcoholemia al infractor, del cual se desconoce el resultado, tal y como recogen medios locales. No hubo que lamentar heridos, pero la terraza quedó destrozada por el fuerte impacto y los daños producidos están cifrados en unos 3.000 euros.

“Un automóvil chocó contra el bar. Parece que estalló una bomba”, relataba el dueño del bar a uno de los medios que acudieron hasta allí. Se destruyeron 12 sillas, tres mesas, dos sombrillas, cinco maceteros grandes y unas diez plantas. Solo se salvó una. Incluso una de las sombrillas terminó debajo de un automóvil estacionado, también el que fue atropellado por el vehículo fuera de control”, cuenta el citado medio.

La reacción de su club

El Udinese, su club, ha reaccionado a esta noticia y ha anunciado que el futbolista de 20 años será sancionado por esta imprudencia al volante. “En cuanto a la noticia del accidente de tráfico que, anoche, involucró a Destiny Udogie al volante de su coche, el Udinese Calcio informa que el jugador no ha sufrido ninguna consecuencia y se ha entrenado regularmente con el equipo. Udogie, además, tal y como establece el reglamento interno, será sancionado en la medida prevista por el mismo”, ha comunicado el conjunto italiano.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias