TELEVISIÓN

Un exconcursante de ‘La isla de las Tentaciones’ regresa y siembra el caos: “Dormimos juntos”

Álvaro Boix ha vuelto al programa como tentador, y no ha podido evitar recordarle a Laura que pasaron una noche juntos un mes y medio antes del reality.

Actualizado a
Un exconcursante de ‘La isla de las Tentaciones’ regresa y siembra el caos: “Dormimos juntos”

Este jueves se ha celebrado una nueva gala de ‘La isla de las Tentaciones’, la segunda de esta quinta edición, donde las chicas debían ver las primeras imágenes de sus parejas en Villa Paraíso. Unas imágenes que hicieron estallar a Paola y a Laura, mayoritariamente, quienes vieron unos vídeos donde sus novios parecían estar desatados con las tentadoras.

Después, en plena noche, se pudo ver a Laura cayendo en la tentación y besándose con Adrián, a quien dio su primera cita, y con quien había tenido buenas sensaciones. Sin embargo, todo tomaría un rumbo diferente cuando Sandra Barneda presentó al nuevo tentador, un rostro conocido del programa, quien llegó para sembrar el caos, Álvaro Boix, quien acudió al reality la pasada edición junto a su pareja, Rosario.

El exconcursante regresó a República Dominicana, y al ver a las chicas hizo un saludo general, pero se paró a saludar de mejores formas a Laura, a quien ya conocía anteriormente. “Muy guapas todas, aunque a una ya la conozco, Laura”, comenzó señalando. “Nos conocimos durante una fiesta en Alicante. Estuvimos tomando algo con mis amigas”, añadió ella.

Una presunta infidelidad antes del programa

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y es que él quiso revelar cómo siguieron los acontecimientos: “Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram. Me dijo: ‘Vente’. Acabamos en su casa, sus amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos... ¿A solo dormir?”, dejando la pregunta en el aire sobre una presunta infidelidad de la concursante antes del rodaje del programa.

Fue entonces cuando se cortó la emisión de la gala, aunque en el avance de la próxima se puede ver cómo Adrián se entera por ella, lo cual le hace decepcionarse: “No me lo esperaba. Te veía con otro tipo de principios, diría yo...”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?