TELEVISIÓN

Un ex de ‘Operación Triunfo’ reconoce haber cobrado miles de euros por shows que terminaba desnudo

Nahuel Sachak ganó la octava edición emitida en 2011 y defiende que el público se lleva su ropa, especialmente su camiseta mojada como premio por bailar.

Actualizado a
Un ex de ‘Operación Triunfo’ reconoce haber cobrado miles de euros por shows que terminaba desnudo

La octava edición de ‘Operación Triunfo’ se emitió en los primeros meses de 2011 y contó con Pilar Rubio como presentadora, pero no consiguió los datos de audiencia a los que estaba acostumbrado el programa. De hecho, fue la última entrega que se emitió en Telecinco, se adelantó el final cuando aún quedaban más de 10 concursantes por los bajos datos de audiencia y dio paso a un descanso del formato que no terminó hasta 2017, cuando La 1 recuperó el título y los Amaia, Aitana, Lola Índigo, Ana Guerra y compañía lograron uno de los registros de cuota de pantalla más altos de toda la historia del concurso.

Sin embargo, que la edición de 2011 no tuviera el esplendor de otras temporadas no quita ni un ápice de mérito a Nahuel Sachak, el cantante que se proclamó ganador y que este domingo ha vuelto a ser protagonista en televisión. El joven tocó el cielo hace más de una década con tan solo 19 años y ahora ha reaparecido en ‘Socialité' para confesar que ha ganado buenas cantidades de dinero por shows en los que terminaba desnudándose tras bailar con algunas fans.

Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 por show de una hora (...). Yo me quedaba siempre desnudo, el público se llevaba mi camisa”, ha confesado para el programa de Mediaset. Su plan era sencillo: subía a dos mujeres al escenario para bailar con él y la que mejor lo hiciera se llevaba su camiseta mojada. “Las fans estaban locas. La que mejor bailaba se llevaba mi camiseta. Era uno de los shows que hacíamos”, añade.

“Que hablen, mal o bien, que hablen del artista”

El cantante responde así a algunos supuestos artículos que hablaban de un lado “oscuro” en su vida: “El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hablen, mal o bien, que hablen del artista. A la persona no la conocerán nunca”, expresó.

Nahuel ya se pronunció hace tres años sobre su paso por ‘Operación Triunfo’, una experiencia de la que no podía hacer un balance “ni positivo ni negativo”: “Fue como si no hubiese pasado nada. Aunque haya ganado, no existo”, declaró para el portal Jaleos. Eso sí, tiene buenas palabras para el programa: “Siempre estará en mi corazón, es un lindo recuerdo y siempre estaré agradecido”. Por suerte, ha podido seguir ligado a la música y este verano lanzará un nuevo tema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?