FAMOSOS

Un ex de ‘La última tentación’ dinamita la relación de Fani y Christofer antes de la boda

Roberto, ex de Andrea Gasca, ha realizado unas incendiarias declaraciones en las que pone en tela de juicio de la fidelidad de los contrayentes.

Actualizado a
Un ex de ‘La última tentación’ dinamita la relación de Fani y Christofer antes de la boda

Fani Carbajo y Christofer tienen todo preparado para la boda que celebrarán el próximo 10 de junio, aunque los últimos rumores pueden obligarles a cancelarla. Y es que este sábado ‘Socialité' se ha puesto en contacto con la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ para ofrecerle una información muy delicada: que Christofer le habría sido infiel. Así lo asegura al menos un supuesto testigo de la infidelidad que muchos recordarán también por su paso por televisión.

Roberto de la Cruz, al que pudimos ver como pareja de Andrea Gasca en ‘La última tentación’, ha concedido unas incendiarias declaraciones que ponen en jaque la boda. “La historia de Fani y Christofer ha dado una vuelta total”, defiende. Desde el programa Mediaset aseguran en exclusiva que Christofer le habría sido desleal a Fani y se habría mensajeado con una mujer a la que conoció en una discoteca y a la que pidió el Instagram.

Christofer ha podido serle infiel a Fani al 100% en más de una ocasión. Lo cuento para que Fani abra los ojos, que vea que no tiene un santo al lado, y para que Christofer también los abra porque es una relación nula que no tiene futuro ninguno”, continúa Roberto. “Una amiga me ha enseñado unas conversaciones con él subidas de tono. La llamaba, borraba mensajes para que Fani no le pillara... Y la chica me cuenta que Fani ya había tenido celos de ella anteriormente porque Christofer la miraba en la discoteca”.

Eso sí, Roberto no solo arremete contra Christofer, sino que también tuvo tiempo de despacharse contra Fani: “Yo la he visto liarse con otro tío en una discoteca delante de mí. Ahí hay cuernos por ambas partes. Yo creo que es una boda por la exclusiva y nada más”, sentenció.

La reacción de Fani

La protagonista de esta historia ha atendido a los reporteros de ‘Socialité' a las puertas de su casa y ha dejado claro que no se cree el testimonio de Roberto. “No me creo absolutamente nada. Lo primero es que yo no me he liado con un chico delante de él. Y de la chica de la que él habla, yo sé quién es, tenía conocimiento de que Christofer había hablado con esa chica y nunca me había puesto celosa de ella porque físicamente no la había visto. Pero en la época que él empezó a hablar con ella, Christofer y yo no estábamos juntos (...). Ellos no llegaron a nada y yo no le puedo rendir cuentas porque no estábamos juntos”.

Por eso tiene claro que la boda sigue en pie y más aún cuando podría estar embarazada. Cabe recordar que Fani se ha sometido a un tratamiento y el pasado martes le hicieron la transferencia del embrión y en tan solo unos días descubrirá sin el resultado ha sido positivo o negativo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?