FAMOSOS

Un ataque de celos de Miguel Bernardeau, la razón de la ruptura con Aitana

El periodista Aurelio Manzano contó en el programa ‘Fiesta’ que al actor le habría sentado mal que la cantante estuviese en una celebración con futbolistas.

Actualizado a
Un ataque de celos de Miguel Bernardeau, la razón de la ruptura con Aitana

Después de que la revista Lecturas llevase a su portada que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto, mucho se ha especulado acerca de los motivos de la separación de una de las parejas más consolidadas de nuestro país.

A pesar de que ninguno de los haya confirmado o desmentido la noticia, todos los medios de comunicación se han hecho eco de ella y las hipótesis no dejan de surgir. El último en apuntar a una razón concreta ha sido el periodista del corazón Aurelio Manzano, quien contaba en el programa Fiesta que todo se habría desencadenado a raíz de un ataque de celos del actor después de que Aitana acudiese a una fiesta con futbolistas.

“Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles. Por lo que Aitana está incomunicada durante toda esa noche”, asegura el colaborador. Este sería el motivo por el que Miguel Bernardeau se cogería un gran “ataque de celos”, agregó.

Según el periodista, la rabia del actor los llevó a una bronca impresionante dentro de una relación que ya se encontraría en estado crítico, y esto desencadenaría la ruptura entre ambos artistas. “Me hablan de una separación de hace más de dos meses”, dijo.

Más hipótesis

No obstante, la razón que apunta Aurelio Manzano no es la única sobre la que se ha especulado hasta el momento. Otros medios echan la culpa a la grabación de la serie titulada La última, en la que participan los dos y que estuvieron presentando hace unos días. Este trabajo les podría haber pasado factura.

La producción suponía el debut de Aitana en la interpretación, pero la finalista de Operación Triunfo habría tenido otras prioridades y en las grabaciones se podía apreciar la tensión en la pareja. Miguel Bernardeau estaría enfadado por tener que renunciar a muchos proyectos para grabar la serie y eso le habría causado una gran frustración, mientras ella seguía volcada en su música, lo que afectaba a su rendimiento en las grabaciones.

Asimismo, según la sección de El Periódico ‘Mamarazzis’, de Laura Fa y Lorena Vázquez, Aitana habría tenido en su momento un romance con Sebastián Yatra. “Tienen una química innegable”, manifestó Lorena, quien confirmaba que tiempo atrás le había llegado la información de que había tenido “un rollete”.