CHAMPIONS LEAGUE

Ulla Sandrock, quién es y a qué se dedica la mujer de Jurgen Klopp

Es escritora y trabajadora social y en Alemania fue conocida durante mucho tiempo como la ‘Primera Dama de la Bundesliga’.

Actualizado a
Ulla Sandrock, quién es y a qué se dedica la mujer de Jurgen Klopp

Este sábado, 28 de mayo, se disputará la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid en el Stade de France (París) y son muchos los aficionados de ambos equipos que ya se preparan para vivir uno de los momentos más esperados de la temporada en la capital francesa. Pero no solo los aficionados, sino también los familiares de cuerpos técnicos y jugadores.

Quien seguro que no falla a la cita es Ulla Sandrock, la mujer novelista de Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. Nació en 1974 (48) en Alemania y es escritora y trabajadora social. Ha escrito varios libros infantiles como ‘Tom y el fútbol mágico’ o ‘Elli y Pit’. También ha trabajado dando clases en Kenia y en un Hospital de Nairobi.

Se casaron al poco de conocerse

Se conocieron durante el Oktoberfest de Múnich de 2005, cuando ella trabajaba como camarera. El entrenador del Liverpool se enamoró de ella al momento. Se fueron a vivir juntos tres días después de conocerse. Sandrock y Klopp se casaron en diciembre del mismo año después de que sus matrimonios anteriores hubieran fracasado.

Cada uno tuvo un hijo en sus anteriores relaciones (Dennis y Marc) y en la actualidad se llevan muy bien, tanto que son mejores amigos. Gracias a su relación con Klopp y a sus labores benéficas, Sandrock fue conocida de forma cariñosa durante un tiempo como la ‘Primera Dama de la Bundesliga’.

Sin redes sociales

Actualmente ambos viven en Liverpool debido al trabajo del entrenador de fútbol y es habitual verles juntos después de los partidos o tras las victorias importantes. Eso sí, a ninguno de los dos les gusta compartir su vida privada a través de las redes sociales, tanto es así que Ulla ni si quiera tiene perfiles en internet.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?