MÚSICA

Travis Barker, batería de Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, ingresado de urgencia

El músico fue fotografiado mientras era trasladado en camilla a una clínica de Los Ángeles y existe gran preocupación entre sus fans por su estado de salud.

Actualizado a
Travis Barker, batería de Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, ingresado de urgencia

El batería de la banda estadounidense Blink-182, Travis Barker, ha sido hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que aún se desconocen. El músico fue fotografiado tumbado en una camilla mientras era trasladado al hospital y ha provocado una enorme preocupación entre sus seguidores, sobre todo por las palabras que tanto él como su hija han publicado en las redes sociales y por el hermetismo con el que se está tratando el tema.

El marido de Kourtney Kardashian compartió un mensaje en Twitter después de su ingreso: “Dios, sálvame”. Por su parte, su hija Alabama pidió a través de Instagram que los seguidores del artista “envíen sus oraciones” con el deseo de que su padre se recupere rápida y correctamente.

Por el momento, la prensa estadounidense tan solo asegura que Barker fue ingresado en la mañana de ayer en el Hospital y Centro Médico West Hills pero poco después fue trasladado de urgencia al Centró Médico Cedar-Sinai. Algunas voces aseguran que lo que Travis ha sufrido supuestamente una parálisis facial, pero por el momento no ha habido ningún comunicado que corrobore esta información.

Un mes después de su boda

En las imágenes que no han dejado de circular por las redes sociales se puede reconocer perfectamente a Travis Barker en la camilla por la calavera que adorna su mano derecha. Además, detrás de él se encuentra una Kourtney Kardashian preocupada por el estado de su esposo. Cabe recordar que ambos se casaron el pasado 22 de mayo en una exclusiva boda en Portofino (Italia), tan solo unos meses después de que Barker le pidiera matrimonio en un momento que fue grabado para el show de las Kardashian.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?