FAMOSOS

Tonteo entre Willy Hernangómez y Victoria Federica

La influencer y el jugador de la NBA se conocieron el pasado 1 de junio, y desde entonces han demostrado tener mucha complicidad, como cuenta ‘Socialité'.

Actualizado a
Tonteo entre Willy Hernangómez y Victoria Federica

La llegada del verano ha hecho que muchos famosos y grandes celebridades cambien de residencia para disfrutar de unas vacaciones, ya sea en la playa o en la montaña. Un momento también en el que muchos optan por disfrutar de la compañía de amigos y parejas antes de volver al trabajo, aunque también puede haber acercamientos, tal y como ha contado este mismo sábado ‘Socialité'.

Desde el programa de Telecinco han compartido una información sobre un supuesto tonteo entre Willy Hernangómez y Victoria Federica. El primero lleva más tiempo como soltero después de una relación con otra influencer, Lola Lolita, mientras que Victoria puso fin a su noviazgo con el DJ Jorge Bárcenas hace apenas dos meses, lo cual ha hecho saltar todas las alarmas.

El pívot de los New Orleans Pelicans y la influencer han compartido escena en varios eventos de marcas, y no han dudado en mostrar su complicidad y su amistad cuando han coincidido. Por su parte, María Patiño y su equipo se han puesto manos a la obra y han pasado a analizar sus perfiles en las redes sociales, investigando los sendos ‘me gusta’ y comentarios que se han intercambiado en diferentes publicaciones.

Se conocieron el 1 de junio

Unos detalles con los que han querido demostrar que podría haber un tonteo entre ambas celebridades, las cuales se conocieron precisamente, y como señalábamos anteriormente, en un evento organizado por una marca en el que se sentaron juntos y en la misma mesa el pasado 1 de junio. De hecho, al día siguiente del evento, una amiga de Victoria Federica, Alba Díaz Martín, no dudó en bromear con que la nieta del rey emérito se había comido parte del plato del jugador de baloncesto: “Pobrecito, arrasaste con su salsa teriyaki...”, a lo que ella respondió: “jajaja bueno, no se la iba a comer, ¿a que no, Willy Hernangómez?”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?