FAMOSOS

Toni Acosta narra su anécdota más incómoda con una fan

La actriz vivió un momento de lo más fastidioso cuando una de sus seguidoras le pidió una foto en compañía de su hija: “Que se me respete”.

Actualizado a
Toni Acosta narra su anécdota más incómoda con una fan

Antonia del Carmen Acosta León, conocida artísticamente como Toni Acosta, es una de las actrices más queridas de nuestro país. A lo largo de su extensa carrera, la canaria ha formado parte de infinidad de éxitos televisivos como ‘Policías, en el corazón de la calle’, ‘Un paso adelante’, ‘Con el culo al aire’, ‘Gym Tony’ o ‘Señoras del (h)AMPA’, entre otros. Es por eso que cuenta con una gran legión de fans con los que mantiene un trato muy cercano vía redes sociales, y que a veces se encuentra por las calles.

Sin embargo, su último encuentro con uno de sus seguidores no fue del todo grato. Así lo explica la propia Toni Acosta en su cuenta de Instagram. Todo sucedió en el momento que una fan se acercó para pedirle una foto cuando esta se encontraba en compañía de su hija. “Intento ir a los centros comerciales temprano para no encontrarme con mucha gente. El reloj se acercaba peligrosamente a las 13:00 horas. Una chica se acercó a mí muy entusiasta: ‘¡Eres Toni Acosta! ¿Te sacas una foto con nosotros?’”, comienza relatando.

“A la primera pregunta le respondí que sí; a la segunda, seguí caminando rapidito de la mano de mi hija y dije algo así como: ‘no, no, discúlpame, pero es que entonces se lía’”, añade sobre la conversación que tuvo con la chica. “Desde atrás escuché ‘qué borde por favor’. Lo dijo bien alto para llama la atención y que escucharan todos. Les aseguro que es difícil decir que no. Me dio un vuelto la barriga”, añade. “Estaba con mi hija de rebajas, de compras madre e hija. Nos gusta pasar tiempo juntas y de vacaciones más. Y espero que me disculpen y que me entiendan, pero si no, no es mi problema”, dice Toni Acosta.

Tras estas palabras donde explica su postura respecto a este tipo de situaciones, la actriz aprovecha la ocasión para agradecer las distintas muestras de cariño que recibe a menudo por su trabajo. “Las agradezco de corazón, pero el hecho de que cada individuo lleve una cámara de fotos en el móvil convierte nuestro día a día en una pequeña yincana”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?