Tom Holland confiesa que lleva cinco años sin pagar la factura del agua: “Pensé que era gratis”
El actor ha confesado que pensaba que el agua era gratis en Reino Unido, y por eso acumuló una deuda de cinco años al no pagar la factura.
Tom Holland es en la actualidad uno de los actores más cotizados dentro de la industria de Hollywood. Una figura reconocida en Estados Unidos, y que ya sabe lo que es triunfar en la gran pantalla con proyectos como ‘Spider-Man’, ‘Lo imposible’, y ‘Uncharted’, entre muchos otros.
Los proyectos en el cine acabaron por saturar al actor británico, lo que le llevó a tomar la decisión de tomarse un año sabático para descansar y centrarse en su vida personal. Un tiempo en el que también ha aprovechado para aprender más cosas del día a día, como el hecho de pagar facturas para vivir, algo que desconocía, y que le ha llevado a pasar cinco años sin pagar la factura del agua.
El actor creía que el agua era gratuita en Reino Unido, donde vive en la actualidad, y es por eso que acabó teniendo una gran deuda. “Me enteré de que no había pagado mi factura del agua durante cinco años, pero solo porque no sabía que había que hacerlo. Simplemente, pensaba que el agua era gratis en Inglaterra”, ha confesado en una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter’.
“Realmente necesitaba un descanso”
Holland quiere llevar una vida tranquila, y por eso decidió trasladarse a Reino Unido, donde reside junto a su familia. Quería estar más tiempo “en un solo lugar”, y en estos momentos se está centrando también en recuperarse de la adicción al alcohol que sufre desde hace años. “Necesitaba resetear, realmente necesitaba un descanso. He estado actuando desde que tenía once años sobre el escenario en Londres y no he tenido un descanso desde entonces. También he tenido mucha suerte, no lo doy por sentado”, ha añadido.
Y es que el intérprete confesó anteriormente que había sufrido problemas con el alcohol, pues tenía verdadera dependencia al mismo. Al darse cuenta, decidió alejarse de él para siempre porque beber era una de las formas de ser consumido por una industria como la de Hollywood.