HOLLYWOOD

La drástica decisión de Tom Holland: “Estoy en una espiral”

El actor de ‘Spiderman’ abandona las redes sociales por el bien de su salud mental: “Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”.

Actualizado a
NEW YORK, NY - AUGUST 02: Tom Holland is seen at film set of "The Crowded Room" TV series on August 02, 2022 in New York City.  (Photo by Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images)

Los más de sesenta y siete millones de seguidores de Tom Holland en redes sociales se lamentan tras la última decisión el actor. Y es que el británico, de 26 años, ha tomado la drástica determinación de abandonar sus perfiles en Twitter e Instagram al afirmar sentirse “en una espiral” cada vez que lee alguna información sobre él en dichas plataformas: “Es abrumador”.

El actor opta por desconectarse del mundo virtual para salvaguardar su salud mental. “Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”, expresa. En su última publicación en redes sociales, Tom Holland aprovecha la ocasión para lanzar un importantísimo mensaje que apunta directamente a todos aquellos usuarios que puedan estar atravesando por esta misma problemática y donde habla de varias asociaciones benéficas con las que trabaja mano a mano. “@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, dice.

“Tómate el tiempo para ver mi video, y si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quién pueda resonar, te lo agradecería muchísimo”, expresa ante sus seguidores pidiendo la máxima colaboración. Cabe recordar que, durante su infancia y parte de su adolescencia, el actor fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio. Es por eso que Holland está muy concienciado con todo lo referente a su salud mental. “Los amo a todos, y hablemos de salud mental”, añade junto a un corazón rojo.

No es el único

No obstante, Tom Holland no es el único famoso que toma esta decisión con el fin de dar prioridad a su salud mental. Justin Bieber, Millie Bobby Brown o Selena Gómez fueron algunos de los artistas internacionales que en algún momento abandonaron de manera temporal sus respectivos perfiles en redes sociales. Incluso en nuestro país, famosos como Paula Gonu, Javier Ambrossi, Dulceida o Laura Escanes también se vieron en esa misma tesitura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?