TELEVISIÓN

Tom Hanks explica el motivo de su delgadez: “Tengo que tener cuidado”

El actor ha vuelto a hablar de su enfermedad, la diabetes de tipo 2 que le diagnosticaron anteriormente, y que le ha hecho perder peso en los últimos años.

Actualizado a
Tom Hanks explica el motivo de su delgadez: “Tengo que tener cuidado”

Esta semana, ‘El Hormiguero’ ha comenzado su semana de invitados por todo lo alto, sorprendiendo ya este lunes con la aparición de Mariana Treviño y Tom Hanks, quienes han acudido al programa para presentar su nueva película, ‘El peor vecino del mundo’, que está dirigida por Marc Foster y que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

Una cinta de la que han hablado sus actores, y es que en ella, Tom interpretará a Otto Anderson, un personaje que “está enfadado con el mundo porque nadie cumple las normas”, y que se encuentra precisamente con Marisol (Mariana), quien es todo lo contrato: “A mí me parece todo bien y nos encontramos a mitad de camino”, ha explicado la actriz.

Pero, lejos de la trama, la atención la centraron después en el físico de Tom Hanks, algo que lleva tiempo dando que hablar entre sus fans, y de lo que ha preguntado Pablo Motos ante el desconocimiento, y es que no dudó en preguntarle qué hacía “para estar tan fit”, a lo que éste respondió que sufre una enfermedad de diabetes: “Lo voy a reconocer, según he ido envejeciendo, toda la comida basura que comí de pequeño me ha generado una diabetes de tipo 2″, ha comenzado señalando.

Su delgadez ha ido siendo más notoria en los últimos tiempos, y es por eso que el propio actor ha confesado que tiene que cuidarse más: “Ahora tengo que tener cuidado con lo que como, y mantener un poco la línea de mi cuerpo, que es como un templo”.

El castellano de Hanks

Cambiando de tema, el reconocido actor no dudó en demostrar lo que sabía decir en castellano, una lengua que ha aprendido muy poco a poco en Estados Unidos, y de la que les enseñan a decir: “¿Dónde está la biblioteca? Tengo que leer el periódico”. Pero, no solo eso, también ha sorprendido a los fans del programa al confesar que también sabía decir “albóndigas”: “Con lo otro y esto podría sobrevivir en España”.