FAMOSOS

Tom Brusse se deja ver con otra famosa tras su breve reconciliación con Melyssa Pinto

El francés disfruta de Tenerife con Sara Cruz, exconcursante de ‘Secret Story’, con la que tuvo un affaire hace unos meses.

Actualizado a
Tom Brusse se deja ver con otra famosa tras su breve reconciliación con Melyssa Pinto

Tom Brusse está dispuesto a aprovechar al máximo los meses estivales. El francés lleva varias semanas recorriendo nuestra geografía, tal y como él mismo ha dejado ver a través de sus redes sociales. El que fuera exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra estos días en Tenerife donde se ha dejado ver en compañía de Sara Cruz, de ‘Secret Story’, con la que tuvo un breve romance hace unos meses. Este inesperado reencuentro está siendo muy comentado en las redes sociales ya que se produce poco después de su sonado beso con Melyssa Pinto en una discoteca de la Costa Brava.

A través de varias historias en Instagram, Tom muestra lo bien que se lo está pasando en la isla canaria en compañía de Sara Cruz. Y es que ambos disfrutaron de una agradable jornada a bordo de un yate en el que navegaron durante varias horas al ritmo de ‘Despechá’, el nuevo hit de Rosalía. Candice Brusse, hermana del francés, también se unió al plan dejando claro que ha congeniado a las mil maravillas con la canaria.

Ampliar

Estas imágenes llegan poco después de que Tom Brusse confesara públicamente su amor por Melyssa Pinto durante un evento una conocida discoteca catalana. “Eres la mujer de mi vida”, pronunciaba el polémico concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ante todos los asistentes para después fundirse en un apasionado beso con la que finalista de ‘Supervivientes 2021′. Sin embargo, esta reconciliación entre ellos fue de lo más efímera ya que poco después llegó el distanciamiento entre ellos.

Una breve reconciliación

“No tengo pareja”, afirmó Melyssa Pinto a los pocos días de su beso con Tom Brusse. “Ahora mismo estoy volviendo a enamorarme de mí misma, aunque ya me conocéis y sabéis que yo siempre amaré el amor”, añadía en sus redes sociales. Estas declaraciones se produjeron después de que Amor Romeira se pusiera en contacto con la catalana para advertirle de supuestas nuevas deslealtades del francés en esta segunda oportunidad que se habían dado. “Tom Brusse no ha cambiado. Melyssa no me ha respondido, pero sí me ha leído. Me aparece como ‘visto’”, dijo la canaria en declaraciones para ‘Outdoor’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?