TELEVISIÓN

Tom Brusse confirma su ‘affaire’ con Leticia Sabater

El polémico exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa que ha tenido un breve romance con la televisiva: “Con ella hay mucha química”.

Actualizado a
Tom Brusse confirma su ‘affaire’ con Leticia Sabater

Tom Brusse es uno de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que ha sabido sacarle más partido a su fama. Tras su aventura por el programa presentado por Sandra Barneda, el francés se embarcó en ‘La casa fuerte’ y ‘Supervivientes’, además de participar en otros formatos de Mediaset como colaborador. Tras varios meses desaparecido, el ex de Melyssa Pinto reaparece en la pequeña pantalla para confesar que ha tenido un ‘affaire’ con una de las televisivas más famosas de nuestro país: Leticia Sabater.

“Con Leticia Sabater la verdad es que hay mucha química”, dice Tom Brusse en Telecinco después de que varios testigos se pusieran en contacto con ‘Socialité’ para informar de que el francés y la televisiva se dejaron ver de lo más acaramelados en una fiesta. “Estaban desatados tipo Jorge Pérez y Alba Carrillo. Hacían lo mismo. Durante la fiesta no se despegaron. Yo los vi tocándose todo con la excusa de que estaban bailando”, dice uno de los informantes. “Fíjate el calentón que llevarían que la gente que estaba alrededor hasta estaba incómoda al ver esa escena”, dice otro testigo.

“Leticia y yo nos hemos besado unas cuantas veces”, sigue explicando el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de esta impactante confesión, Tom Brusse asegura que, a diferencia de Alba Carrillo y Jorge Pérez, él y Leticia Sabater no resolvieron es supuesta tensión sexual. “No, no se resolvió porque me tuve que ir. De momento no se ha resuelto, pero pienso que se va a resolver porque ella quiere, y bueno, yo también”, añade.

¿Noviazgo a la vista?

“Cuando estoy con Leticia hay una cosa que no me ha pasado con ninguna de las mujeres. Ella me mira de una manera pa’ arriba y pa’ abajo. No sé, es muy intenso cómo me mira. No sé, como que me quiere comer”, sigue diciendo el francés. Sin embargo, Tom Brusse asegura que no se ve en una relación sentimental con ella: “No, una relación seria no. Pero una relación de una noche… Ya veremos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?