SERIES

Theo James aclara la verdad de su escena más comentada en ‘The White Lotus’

El desnudo integral del actor en la segunda temporada de la ficción de HBO Max está dando mucho que hablar en redes. “Es una prótesis”, dice él.

Actualizado a
Theo James aclara la verdad de su escena más comentada en ‘The White Lotus’

La serie ‘The White Lotus’ es uno de los productos de mayor éxito dentro de la plataforma HBO Max. La ficción ya cuenta con dos temporadas que están siendo muy comentadas en redes sociales, especialmente una de las escenas protagonizadas por Theo James donde luce un desnudo integral que ha sorprendido a muchos de sus espectadores que repararon en el “tamaño del genital” del intérprete.

En su última aparición en televisión, Theo James concede una entrevista a Jimmy Fallon en el programa ‘The Tonight Show’ donde aclara toda la verdad sobre esta comentada escena de ‘The White Lotus’. El actor revela ante la multitudinaria audiencia de dicho espacio que se trataba de “una prótesis para hacer pipí”. “A veces no puedo respirar de lo que pesa”, bromea con el presentador desatando la risa del público. El británico también aclara que la decisión de utilizar esta prótesis fue tomada tanto por el director como por los productores. “Esto hará que muchos hombres se sientan bien consigo mismos”, añade Fallon.

“Pedí a la diseñadora una prótesis discreta ya que la intención de la escena era hablar sobre el juego de poder en el sexo. Cuando la descubrí, vi que era gigantesca. Parece que se la hubiera robado a un burro de campo”, sigue contando Theo James. Ante la curiosa pregunta de Jimmy Fallon respecto al tamaño de la comentada prótesis, el actor explica que mide cerca de nueve pulgadas, unos 23 centímetros. También cuenta que la popular escena es clave para entender lo que ocurre en el quinto capítulo.

Todo un éxito en HBO Max

En poco tiempo, ‘The White Lotus’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas en HBO Max. La ficción, de Mike White, cuenta con todos los ingredientes para conquistar a la audiencia: un asesinato y tensiones sociales, generacionales y raciales. Además, también contiene dosis de falta de motivación por la vida, el vacío del amor y vivir por las apariencias. La primera temporada arrasó durante la última ceremonia de los Emmys al lograr hasta diez galardones. Está protagonizada por Jennifer Coolidge, Murray Barlett, Alexandra Daddario, Sydney Sweeney y Jake Lacy, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?