FAMOSOS

Terelu se sincera sobre la enfermedad de María Teresa Campos

La televisiva concede una entrevista a ‘Lecturas’ donde habla del deterioro cognitivo de su madre y de la grave crisis de audiencia que atraviesa Telecinco.

Actualizado a
Terelu se sincera sobre la enfermedad de María Teresa Campos

Terelu Campos está de regreso en España después de dos semanas en Estados Unidos y México grabando la " gran aventura americana” de los colaboradores de ‘Sálvame’. Un ilusionante proyecto para Netflix del que habla en su última entrevista con la revista ‘Lecturas’ donde también profundiza sobre la enfermedad que atraviesa María Teresa Campos y de la grave crisis de audiencia que atraviesa Telecinco a raíz de la cancelación del programa de Belén Esteban y compañía.

“Mi madre no sabe que me he ido de viaje”, comienza diciendo la televisiva. Cabe recordar que María Teresa Campos, de 82 años, padece “un deterioro cognitivo” que mantiene muy preocupados a todos sus familiares. “Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado. Ya no soporto más ver a sufrir a mi madre”, añade la andaluza.

En cuanto al día a día de la icónica presentadora de ‘Día a día’ o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, entre otros programas, Terelu cuenta: “Cuando mi madre llega a casa, se sienta a mi lado, apoya su cabeza en mi hombro y se duerme”. “Lloro sin que se dé cuenta. Ese momento es un torbellino de emociones”, apuntala en ‘Lecturas’ la colaboradora de televisión.

“Preferiría el sufrimiento nuestro de que mi madre no nos conociera si eso implica que va a ser más feliz”, se sincera. Asimismo, Terelu deja claro que ella no está dispuesta a pasar por lo mismo: “Viendo a mi madre, pienso cosas respecto a mí misma y le digo a mi hija ‘Alejandra, yo así no quiero estar, que no se te olvide’”. “Enferma como ella no quiero estar así ni un día y no me tiembla el pulso al decirlo. La enfermedad de mi madre no se puede asumir, solo puedes adaptarte. Pero el dolor está ahí siempre”, zanja.

Contundente contra Telecinco

Los datos de audiencia no acompañan a Telecinco, especialmente desde la cancelación de ‘Sálvame’, el programa más fuerte de toda su parrilla. Los números no cuadran y desde los despachos nobles de Mediaset continúan trabajando en nuevos contenidos con el fin de reconquistar a los espectadores.

“El público no es tonto. Mira si tenemos interés que solo hay que ver las audiencias... ‘Sálvame’ podía estar herido de muerte, pero con las cosas que han hecho y cómo las han hecho, lo que han conseguido es revivirlo y resucitarlo. Estamos supervivos y a lo mejor eso jode más”, concluye Terelu.