FAMOSOS

Terelu Campos se prepara para su gran reto en televisión

La malagueña se pondrá el frente del ‘Deluxe’ este viernes donde tendrá que entrevistar por primera vez a su hija Alejandra Rubio.

Actualizado a
Terelu Campos se prepara para su gran reto en televisión

Terelu Campos volverá a tomar las riendas del ‘Deluxe’ este viernes. Lo hace cuando se cumplen nueve años de su última aparición en este programa que se remonta a la época en la que la hija de María Teresa Campos se encargaba de sustituir a Jorge Javier Vázquez durante los meses de verano. Sin embargo, de un día para el otro, la dirección decidía cambiarla por María Patiño. Ahora, la malagueña regresa y lo hace enfrentándose a una de las entrevistas más difíciles de su vida.

La presentadora recibirá en plató a su hija Alejandra Rubio, una de las invitadas especiales de la noche del viernes en Telecinco. Madre e hija, cara a cara, por primera vez en un plató de televisión donde Terelu Campos tendrá que dejar a un lado sus sentimientos para abordar la entrevista con total profesionalidad. Cabe recordar que ambas ya coincidieron en varias ocasiones en ‘Viva la vida’, aunque por aquel entonces ejercían de colaboradoras.

“Es de las peores cosas que te pueden pasar, para qué te voy a engañar. Es muy complicado porque cuando quieres mucho, conoces mucho y sabes mucho… Hay una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista”, confiesa Terelu Campos en los días previos al ‘Deluxe’. Y es que la presentadora no oculta sus nervios ya que esta entrevista también supone el aterrizaje de Alejandra Rubio en el ‘Universo Sálvame’, algo que la malagueña no quería que ocurriese en ningún momento.

¿Fichaje por ‘Sálvame’?

La aparición de Alejandra Rubio en el ‘Deluxe’ hace saltar todas las alarmas sobre el posible fichaje de la nieta de María Teresa Campos por La Fábrica de la Tele, productora responsable de ‘Sálvame’, tras la cancelación de ‘Viva la vida’. De producirse este hecho, el programa de Jorge Javier Vázquez tendría a parte del clan de ‘Las Campos’ en plató ya que también colabora en el espacio su tía, Carmen Borrego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?