TELEVISIÓN

Terelu Campos presentará el ‘Deluxe’ casi una década después

La hija de María Teresa Campos regresará a los mandos del programa nocturno de La Fábrica de la Tele nueve años después, según confirmó Rafa Mora.

Actualizado a
Terelu Campos presentará el ‘Deluxe’ casi una década después

Según adelantó ‘La Vanguardia’ y confirmó ‘La Fábrica de la Tele’, los colaboradores del ‘Deluxe’ han tenido que acortar sus vacaciones debido a la crisis de audiencia que atraviesa Telecinco desde que se anunciase el parón estival del programa hace unas fechas. En primera instancia, la cúpula directiva de Mediaset reprodujo una emisión repetida y cuya audiencia fue muy inferior a la ostentada en anteriores fechas, 480.000 espectadores de media y un 7,4% de share.

Por lo tanto, el regreso que estaba previsto para el próximo 26 de agosto se dará finalmente este viernes debido a la imposición del grupo de comunicación. “Volvemos el próximo viernes 19 de agosto”, señaló la propia productora del programa a través de sus redes sociales.

Terelu Campos, a lo mandos nueve años después

Además, esta misma fuente indicó que Terelu Campos era una de las principales candidatas para conducir esta primera emisión tras el periplo vacacional. Una información que fue confirmada por Rafa Mora durante la emisión diaria de ‘Sálvame’. “Terelu Campos, tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta Viernes Deluxe”, desveló el televisivo.

La última vez que la hija de María Teresa Campos comandó el ‘Deluxe’ fue en enero de 2014, pero su marcha abogó que María Patiño sea el principal recambio de Jorge Javier Vázquez. No obstante, ambos se encuentran de vacaciones, y por ello, Terelu es la elegida por ‘La Fábrica de la Tele’ para ser la presentadora de este espacio nocturno tras nueve años en un segundo plano.

Por el momento, Diego Arrabal, excolaborador de Mediaset, trasladó que Alejandra Rubio será entrevistada por su madre este viernes. “¿Sabéis cuál es la primera entrevista que al 99,9% está cerrada? Solo falta la firma y será a su hija Alejandra Rubio”, señaló. Además, este señala directamente a la figura de María Patiño y considera que el movimiento de Terelu es un “guantazo” hacia la figura del recambio más sólido de Jorge Javier. “Un pajarito me dice que o bien es puntual y solo será este viernes o bien va a intercalarse también con Jorge Javier o Patiño”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?