FAMOSOS

Tenso desencuentro entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán, de ‘La isla de las tentaciones’: “Eres un mentiroso”

Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se reencuentran en ‘Para siempre o jamás’, el reality de Mtmad. “Recoges lo que siembras”, le reprocha él.

Actualizado a
Tenso desencuentro entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán, de ‘La isla de las tentaciones’: “Eres un mentiroso”

Fani Carbajo y Christofer Guzmán saltaron a la fama con la desconocida primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ que supuso un fenómeno en audiencias a principios de 2020. Tres años después, los exconcursantes del programa de Telecinco siguen dando mucho que hablar especialmente tras su reencuentro en el reality ‘Para siempre o jamás’, de Mtmad, donde recientemente han protagonizado un momento de lo más tenso.

Lejos de dejar atrás sus diferencias después de su enésima ruptura, la ya expareja vuelve a desatar la polémica en dicha plataforma de Mediaset. Una vez más, Christofer Guzmán vuelve a sacar a relucir la controvertida actitud que tuvo la madrileña en ‘La isla de las tentaciones’. “¿Los famosos cuernos de que? ¿Tú que dices ahora?”, responde ella cansada de esta situación. “Pero si eres tú la primera que me estaba engañando cuando estábamos juntos”, le reprocha él.

“Yo no te he engañado con Fran, cariño”, añade ella haciendo alusión a su nueva pareja. “La primera vez que quedé con él fue una semana después de romper contigo. Estaba rompiendo contigo y te pusiste a hacer macarrones mientras te decía que te fueras de casa”, sigue diciendo entre gritos.

“¿Por qué siempre me tienes que dejar a mí de infiel y quedar tú de pobrecito? Eres tú el mentiroso y un sinvergüenza”, sigue diciendo ella delante del resto de participantes de ‘Para siempre o jamás’. “Recoges lo que siembras”, expresa Christofer a lo que rápidamente Fani responde con un: “Ahora voy a hablar y a contar todo”.

Sobre su situación financiera

La tensión entre ellos ha ido a mayores al tocar el tema de su situación financiera cuando todavía eran pareja. A pesar de haber facturado “muchísimo dinero” entre entrevistas, apariciones en televisión y redes sociales, Fani desvela que ella “pagaba todo” y “también el sueldo de Christofer”. La que fuera también exconcursante de ‘Supervivientes’ reprocha a su exnovio “no haber trabajado nunca”.