FAMOSOS
Carlo Costanzia rompe su silencio tras el embarazo de Alejandra Rubio: “Soy un buen chaval”
El actor, que espera un bebé con la hija de Terelu Campos tras cinco meses de relación, se ha enfrentado a un paparazzi: “No soy lo que me pintáis”.
Alejandra Rubio, de 24 años, y Carlo Costanzia, de 31, se convertirán en padres primerizos el próximo diciembre. Una noticia -vía exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ por 85.000 euros, según Alessandro Lequio- que ha pillado a todos por sorpresa ya que la hija de Terelu Campos y el primogénito de Mar Flores llevan tan solo cinco meses de relación y la joven ya atraviesa el tercer mes de embarazo.
“Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo (...) Tardé poco tiempo en descubrirlo. No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo”, cuenta la colaboradora de ‘Así es la vida’ en la popular publicación de la prensa rosa. “El cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo. Todavía no sabemos si es niño o niña”, añade.
Carlo Costanzia vs. Sergio Garrido
El embarazo de Alejandra Rubio se ha convertido, sin duda, en la noticia del año. Es por eso que los paparazzis han comenzado su particular persecución para no perderse ni un solo paso de los futuros papás que se encuentran disfrutando de unos días de desconexión en entre Ibiza y Formentera a bordo de un lujoso yate. Fue precisamente ayer cuando Carlo Costanzia y el fotógrafo Sergio Garrido protagonizaron un tenso desencuentro que ha emitido en exclusiva el programa ‘TardeAr’.
Según el relato del paparazzi, el hijo de Mar Flores le recriminó algunas de las afirmaciones publicadas en diversos medios y no dudó en defenderse de las críticas por esperar un hijo con la nieta de María Teresa Campos. “Dices cosas muy bonitas mías en la tele, ¿eh? Cuando quieras vienes y me las dices sin problema”, comenzó diciendo Carlo Costanzia desde la embarcación.
Ante tales palabras, Sergio Garrido preguntó si se trataba de una amenaza. “No, somos dos adultos discutiendo asuntos profesionales. Muchas cosas me han molestado como que digas que he vendido exclusivas (...) Que sepas que soy buen chaval. No soy lo que me pintáis ni mucho menos”, respondió el actor de ‘Toy Boy’.
La gran mentira de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia afirmó en la revista ‘¡Hola!’ que sus padres fueron conocedores de la noticia del embarazo hace “como dos semanas o un poco más”. “Primero se lo dije a un par de amigos. Cuando ya vimos que iba todo bien, se lo conté a mis padres. Se dio el caso de que antes vi a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre”, contó el actor. Sin embargo, la periodista Chelo García-Cortés desmiente al intérprete desde ‘Ni que fuéramos shhh’ tras una pequeña charla con la propia Mar Flores.
“Mar Flores me confesó que ella se enteró de la noticia del embarazo de Alejandra Rubio a la una de la tarde del día anterior a la exclusiva”, dijo la colaboradora de canal Quickie revelando que poco después la exmodelo editó el mensaje para resumirlo en “gracias, Chelo”.
La Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.