Televisión
Una espectadora de ‘La Revuelta’ salta a ‘La isla de las tentaciones’ con una proposición indecente a Montoya: “Salchichón de Marmolejo”
María, cuyas palabras en el formato de La 1 no pasaron desapercibidas, se convirtió en la invitada sorpresa del debate del ‘reality’.

Uno de los puntos diferenciales de La Revuelta reside en la interacción con el público, quien recibe un protagonismo especial que alimenta el ambiente festivo que siempre se respira en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Y de esta magia nacen, en ocasiones, personajes que se roban el show con declaraciones inesperadas y carismas insospechados. Ocurrió así con María, una espectadora que, en pleno directo, reconoció su pasión por La isla de las tentaciones.
La mujer aseguró que después de ver el formato en el que estaba hablando se pasaba a Telecinco para ver el programa presentado por Sandra Barneda, en ocasiones también apostaba por Gran Hermano, “y ya me quedo allí hasta las dos o tres de la mañana”. El cómico jienense confesó que también lo veía y se declaró fan de José Carlos Montoya, y María, desatada, dio su opinión del reality: “¡Es que hay un put*río! Yo no sería de ir ahí tampoco, eh. Yo no iría porque caería en la tentación. Es que hay tíos muy buenos”.
“Lo voy a poner fino, eh”
Quiso el destino que apenas unos días después, en la noche de este jueves, en pleno debate del concurso y con Barneda en plató, María hiciera acto de presencia. “Por su gran conocimiento de La isla de las tentaciones, esta noche, con permiso de Broncano, desde La Revuelta en Mitele Plus... ¡Adelante María!”, presentó la televisiva a su invitada sorpresa, que entró eufórica y lanzando besos al público. El ateneo coreaba su nombre mientras ella giraba dando palmas en absoluta armonía.
Apenas dejó de bailar, Barneda le adelantó que “esta noche vas a conocer a Montoya”. Y María suspiró: “Lo voy a poner fino, eh”. Así fue. Cuando Montoya salió al plató, la otrora espectadora de La Revuelta se acercó al participante del reality y, sonrisa en boca, pronunció una proposición indecente: “Me encantaría comerme un poquito de salchichón de Marmolejo, que la primera rodaja no tiene pellejo”.
Esta secuencia ha corrido como la pólvora en redes sociales, destacando el desparpajo de la mujer y la cara de Barneda, que quedó boquiabierta ante las palabras de María. También hubo quien matizó la proposición barriendo hacia casa: “Es de Almendralejo, no de Marmolejo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.