Televisión

Salva Reina cuenta en ‘La Revuelta’ su fiesta más disparatada tras los Goya: “A saber dónde está”

El intérprete andaluz acudió al programa de David Broncano después de alzarse con el Goya a ‘Mejor actor de reparto’ por su trabajo en ‘El 47′.

Salva Reina cuenta en ‘La Revuelta’ su fiesta más disparatada tras los Goya: “A saber dónde está”

Salva Reina ha reaparecido en ‘La Revuelta’ pocos días después de llevarse el Goya a ‘Mejor Actor de Reparto’ por su papel en la película ‘Los 47′. El andaluz, totalmente rebosante de felicidad, irrumpió en el espacio de David Broncano en muletas llamando la atención de todos, por lo que no le quedó más remedio que explicar lo qué le pasó en su disparatada fiesta tras el evento que rinde homenaje al cine español.

“Venía tocado del menisco, surgió de pureta, cosas de pureta... Ha sido en la fiesta de los Goya. Fui al médico y le dije que no quería ir andando así como Fraga y me infiltró. En la gala no me dolía, pero por la mañana sí. Me he reinfiltrado para poder venir”, ha comenzado diciendo el intérprete.

Si en una mano llevaba una muleta, en la otra portaba una figura en vuelta en una tela provocando que muchos creyeran que el actor había llevado su Goya a ‘La Revuelta’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que Salva Reina sorprendió al público allí presente al mostrar un ‘cabezón’ que distaba mucho del reconocido premio ya que se trataba de la figura de un buda.

“Robado de la entrada de la casa de un futbolista”, bromeó David Broncano ganándose el aplauso de todos. “La cosa se fue complicando y he amanecido con eso -haciendo alusión a una vela- (...) Tiene que haber una casa en Granada con un Goya... A saber dónde está”, responde el actor entre risas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.