Raquel Bollo estalla contra la llegada de ‘La familia de la tele’ a RTVE: “Con demandas y todo lo que tienen encima...”
La colaboradora de ‘TardeAR’ se muestra muy contraria al fichaje de sus excompañeros de ‘Sálvame’ por la televisión pública.


Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y compañía cuentan los días para el gran estreno de ‘La familia de la tele’, el nuevo magacín de las tardes de La 1 que llegará a la cadena pública el próximo martes 22 de abril. Un formato bajo el sello de La Osa Producciones que contará con rostros tan conocidos como Inés Hernand, Aitor Albizua, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Marta Riesco y Chelo García-Cortés, entre otros.
Todos ellos se muestran muy ilusionados ante esta oportunidad después de su controvertida salida de Mediaset cuando el grupo decidió cancelar ‘Sálvame’ tras catorce años de éxito en la pantalla de Telecinco. El adiós a la cadena les obligó a trasladarse a canal TEN donde durante un año con ‘Ni que fuéramos shh’ logrando una gran aceptación por parte de su público más fiel.
El enfado de Raquel Bollo
A pocos días de su desembarco en La 1, Raquel Bollo sorprende en ‘TardeAR’ mostrándose muy contraria al fichaje de sus excompañeros de ‘Sálvame’ por RTVE. “No entiendo cómo X personas, con demandas y con todo lo que tienen encima, van a trabajar ahora en una televisión pública. ¡Pues que trabajen!”, comienza diciendo la ex de Chiquetete. Un relato con el que la colaboradora hace referencia a la ‘Operación Deluxe’ donde se investiga a parte de la cúpula del extinto programa de Telecinco.
“Yo tuve que demandar, estuve cuatro años sufriendo, donde yo he perdido cosas por defenderme ante la justicia (...) Eso está ganado, pero el público no lo sabe porque cuando se tenía que decir, ya no estaban”, continúa comentando. “¡Y todavía me siguen atacando, por cosas que están ganadas, porque me han acusado absolutamente de todo!”, añade.
“Que trabajen, pero a mí siguen molestándome a día de hoy. Yo sigo enviándole vídeos al abogado, después de haber ganado demandas... Y así seguiré”, sigue expresando visiblemente molesta. Cabe recordar que Raquel Bollo y Kiko Hernández protagonizaron hace unos días un tenso desencuentro en la estación de Atocha de Madrid cuando el colaborador se acercó a ella durante una conexión en directo con ‘Tentáculos’, el espacio de Carlota Corredera en TEN.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí