Televisión

Paula Gonu desnuda a ‘Bake Off’ insinuando que las expulsiones están pactadas: “Hasta el quinto no la podían echar”

La creadora de contenido, que participó en la primera edición del formato, ha contado en ‘Zetagamingclub’ que la primera expulsada tenía nombre y apellidos.

La popular 'influencer' será otra de las concursantes que tendrán que demostrar sus habilidades gastronómicas. El mismo día que se anuncian los participantes, Paula se ha deleitado con lo que considera un menú infantil: filetes empanados, arroz blanco y patatas fritas.

La credibilidad de los concursos de televisión en los que participan personas famosas siempre ha sido un hecho que la audiencia ha puesto en duda. Al no poder probar los platos que cocinan en ‘MasterChef Celebrity’ desde casa ni evaluar las telas que confeccionan en ‘Maestros de la costura’, solo queda pensar en la buena fe del jurado para seguir sin dudas la evolución de los programas.

Sin embargo, la creadora de contenido Paula Gonu, exconcursante de la primera edición de ‘Bake Off’, ha hecho unas declaraciones que dejan en tela de juicio el funcionamiento de estos formatos televisivos. En el pódcast ‘Zetagamingclub’, la influencer ha dejado caer que las expulsiones podrían estar pactadas.

“Duré un capítulo y me frustré un montón por dar una buena imagen de no ser imbécil. Además, se suponía que en el primer echaban a Esperanza Aguirre”, ha comenzado. “Ella había dicho que participaba, pero que solo un capítulo, que no iba a estar haciendo pastelitos toda la temporada. Págame un pastón, te doy la promo y me piro a la primera. Pero parece ser que lo probó, le gustó y se quiso quedar a un segundo”, ha agregado.

Tras afirmar que “a ella la iban a echar la segunda y la echaron la primera”, su entrevistador le preguntó si existía un orden predefinido a la hora de expulsar concursantes. “Lo voy a explicar, pero no sé cómo funciona. No es un directo, vas haciendo grabaciones a trompicones. Cuando me dicen que soy la expulsada, hay un parón de dos horas y luego grabamos cómo me expulsan, pero en esa pausa ya todos sabemos que soy la expulsada”.

¿Qué sucedió? Que, en ese momento, muchos de los participantes le preguntaron a Gonu “cuántos capítulos había firmado”. “Y yo como... ¿cómo que cuántos? Ninguno. Me dijeron que era imbécil porque todos tenían firmado un mínimo. Por ejemplo, Fulanita había firmado por x dinero el capítulo, pero con un mínimo de cinco. Hasta el quinto no la podían echar. Te aseguras que si ganas 15.000 por capítulo, hasta el sexto te vas a llevar eso semanalmente”, ha zanjado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas