Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Televisión

Omar Montes revela en ‘El Hormiguero’ el gran secreto de los kebabs en España: “No se lo creía”

El artista ha querido contar en pleno directo que su padre fue el encargado de traer por primera vez el kebab a nuestro país.

Omar Montes revela en ‘El Hormiguero’ el gran secreto de los kebabs en España: “No se lo creía”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Omar Montes visitó el plató de ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles para presentar su último tema, ‘Oh, baby’, en el que colabora junto al artista Dei V, y el productor Ovy on the drums, y que busca convertirse en una de las grandes canciones de este próximo verano de 2025.

Ahora bien, durante su entrevista con Pablo Motos, casi de lo que menos se habló fue de la propia música. Lo primero, ambos recorrieron el plató para ir hablando con parte del público, el cual estaba compuesto prácticamente por los amigos y familiares del artista, incluido su hijo y su padre.

El primero en traer el kebab a España

Es más, el último de ellos, Aukasha, pasó a ser protagonista también en un momento del programa de Antena 3, y es que el presentador quiso preguntarle por una afirmación que le contó Omar, y es que fue el primero en traer el kebab a España. “¿Eso es verdad?”, le dijo, a lo que él respondió: “Sí, señor”. Entonces, como un resorte, el cantante insistió: “No se lo creía”.

Además, quiso confesar que por su restaurante han pasado diversas celebridades, con quienes se fotografió el propio Omar: “Vinieron un día Santiago Segura y creo que también José Mota”.

Pablo Motos quiso quitarse una duda más, y es que quería saber el secreto del buen kebab: “¿Qué tiene que tener un kebab para ser bueno?”. A lo que Aukasha le respondió: “El kebab es carne natural que viene cortada en filetes, no como el que viene en forma de carne picada y se mezcla un poco entre varias”.

Noticias relacionadas

Omar, dándole un toque de humor, quiso contar también otro factor importante, recordando que el vendedor tiene que saludarte como “Hola amigo”: “Si no empieza así, malo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos