Ni en ‘LHdP’ ni ‘El secreto del orfebre’: Mario Casas y Michelle Jenner se conocieron mucho antes con chicles de por medio
La pareja de actores ha confesado que se conocieron antes de la serie de ‘Los hombres de Paco’.

Mario Casas y Michelle Jenner son dos intérpretes con carreras más que envidiables en el mundo del cine y la televisión. Ambos, de la misma edad, han coincidido en series tan populares como la de ‘Los hombres de Paco’, y también en películas como la recién estrenada, ‘El secreto del orfebre’.
Precisamente por ella han atendido a diferentes medios, como la Cadena SER, donde ha confesado cuándo y cómo se conocieron, siendo antes de la serie en la que trabajaron con Paco Tous y compañía: “Es que yo no tengo la sensación de que haga mucho que no veo a Mario. Siempre nos vamos viendo. De hecho, hay mucha gente que no sabe que tú y yo nos conocimos antes de ‘Los hombres de Paco’”.
Mario Casas asentía en ese momento: “Sí, sí, mucho antes”, dejando a Michelle Jenner contar que se conocieron en el rodaje de un spot publicitario, del cual tienen imágenes gracias a la madre de la actriz: “Coincidíamos mucho haciendo publicidad en Barcelona y de hecho hay una anécdota muy guay. Cuando yo era pequeñita mi madre me acompañaba siempre a los rodajes de publicidad y de todo, y ella hacía fotos de todo, y un día, cuando ya estábamos haciendo ‘Los hombres de Paco’, revisando mis fotos de repente veo a Mario, mini Mario, en una foto conmigo, en una publi que no nos acordábamos de que habíamos hecho juntos, que era de unos chicles, y me hizo mucha gracia”.
De nuevo, el actor insistía en que a lo largo de los años siempre se han ido viendo: “Sí, coincidíamos en castings”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos