María José Suárez rompe su silencio tras sus fotos con Iker Casillas
La modelo ha seguido los pasos del exfutbolista y ha desmentido los rumores que aseguran que ambos habrían comenzado una relación sentimental.
Las redes sociales no hablan de otra cosa en los últimos días, y es que Iker Casillas y María José Suárez han protagonizado el foco mediático tras hacerse públicas unas fotografías en las que se podía ver a la modelo y el exfutbolistas juntos, y de forma muy cómplice, por las calles de Madrid.
El exportero del Real Madrid, Oporto y la selección española salió este martes a desmentir los rumores en su perfil de X -el antiguo ‘Twitter’- y aclarar cuál es su relación con la ex de Álvaro Muñoz Escassi. “Qué aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas”.
“Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, compartiremos hasta mantel! Son más de 20 años que nos conocemos”, sentenció el mostoleño, zanjando unos rumores que habían tomado mucha fuerza en las últimas horas.
María José Suárez se ha pronunciado al respecto
Horas después, la modelo también ha salido a desmentir en público cualquier tipo de relación con Iker. Lo ha hecho en ‘Y ahora Sonsoles’, programa en el que es colaboradora. “No hay nada. Nos conocemos hace muchísimo tiempo, más de 20 años”, aseguraba María José en un vídeo grabado para el programa de Antena 3.
La televisiva continuaba: “Es verdad que en las últimas semanas estamos coincidiendo más en Madrid, donde tenemos amigos en común, porque yo estoy viniendo al programa, y nos veréis muchas más veces juntos, pero no hay nada”. Para zanjar el tema, la exmodelo confesó que, si tuvieran “algo que ocultar”, no se habrían paseado “por los sitios de moda de Madrid”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.