Manuel se pone serio con una de las concursantes y pone de ejemplo a Montoya: “Yo no me reiría tanto de la gente”
El tentador de Anita no ha dudado en saltar en defensa de las tentadoras después de que Sthefany las criticase en ‘Villa Playa’.

La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en una de las más aclamadas en todo el mundo. Sí, el reality de Telecinco ha llegado a otros países de la mano de virales como el de “Montoya, por favor”, que le decía Sandra Barneda cuando le vio correr por la orilla de la playa para reencontrarse con su pareja, Anita.
Y es que el andaluz ya es conocido por medio mundo, y hasta el tentador de su novia, Manuel (sí, el de ‘la manita relajá'), le ha utilizado como ejemplo dentro de ‘Villa Playa’, cuando varias chicas hablaban con los solteros junto a la piscina. En ese instante, Sthefany rajó de cada una de las tentadoras que había en ‘Villa Montaña’, hasta que Manuel le paró los pies, protagonizando un tenso momento en la villa.
Primero, se refirió a la tentadora de Tadeo, refiriéndose al novio de Érika: “La de tu novio habla así como medio tontorrona”, que a su vez hizo caer en la tentación a Eros, el novio de Bayan. La joven empezó a imitarla, señalando después que “a mí me viene un tío hablándome así y le digo que se acueste a dormir”.
“Allí todas tienen un tick”, añadía, imitando después a Aida. Una ristra de críticas que detuvo Manuel: “Yo que tú no me reiría tanto, eh. Yo no me reiría tanto de la gente. Mira lo que se reía el novio (Montoya) de mí, y ahora llora. Así que ten cuidadito”.
Sthefany, lejos de parar, siguió: “Me da igual”. También siguió Manuel: “Te he escuchado varias veces como intentando dejar mal a las chavalas, a Aída. Tú no la conoces”. “Si estás calentito, te giras. Pero te digo una cosa, estoy diciendo lo que pienso”, insistía ella.
A lo que Manuel volvió a responder, defendiendo a las tentadoras: “Yo digo las cosas a la cara. Y lo mismo después de las risas viene el llanto. Porque mira, a la vista está. Me da coraje que se hable de la gente cuando verdaderamente tú tampoco la conoces, ni sabes cómo es la chavala”.
Ella respondía también: “La conozco un poco más que tú y he visto las conversaciones que ha tenido con mi novio”. Eso sí, al rato no dudó en reconocer su error ante el programa: “Cuando tengo mucha rabia acumulada por cosas del pasado, no pienso lo que digo, y las suelto todas sin pensar en que después puede repercutirle a otra persona o hacerle daño. Eso es una cosa que yo sé que tengo que cambiar”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.