Televisión

Los ‘zascas’ de ‘La Revuelta’ a ‘El Hormiguero’ tras su polémica

Desde el programa de TVE se hicieron más chistes que de costumbre sobre una rivalidad que ha traspasado la pantalla y que ha alcanzado otro nivel.

Los ‘zascas’ de ‘La Revuelta’ a ‘El Hormiguero’ tras su polémica

Este lunes, ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ han vuelto a emitir una nueva entrega de sus programas después de la polémica en la que se vieron envueltos por la entrevista que no se emitió de Jorge Martín, el campeón del mundo de MotoGP, el pasado jueves, tras una reclamación del espacio de Atresmedia, que acordó un mes antes hacerle la primera entrevista tras el fin del campeonato.

En lugar de emitir la entrevista, ‘La Revuelta’ tomó la decisión de emitir unas imágenes de una berrea de ciervos. “Muchas gracias a todos los que visteis el jueves el documental de ciervos”, ha comenzado explicando el propio Broncano mientras muestra que el bombo del programa lleva la imagen de un ciervo, provocando los aplausos y los gritos del público.

FOTOGALERÍA

No lo hicimos para buscar audiencia porque ese día éramos top en audiencia y luego bajó con los ciervos”, añadía el presentador, a lo que Grison respondía: “A mí lo que me jode es que haya salido Aldama haciendo declaraciones para hacernos una cortina de humo”. Después, el propio Broncano volvió a incidir en la entrevista que llevaron a cabo en ‘El Hormiguero’ a Hugh Grant: “Yo al día siguiente me imaginé a Hugh Grant diciendo al mánager: ‘¿Cómo hemos quedado de audiencia?’, y que le dijese: ‘Hemos ganado por tres décimas contra unos ciervos’”.

Una respuesta en diferido y una invitada vetada

Aunque ‘El Hormiguero’ sí contestó a ‘La Revuelta’ en riguroso directo, desde el programa de Televisión Española este lunes estaban atados de pies y manos, pues a la hora de grabar no sabían nada sobre los planes que tenían desde el formato de Atresmedia. Por ello, David Broncano quiso rebatir dos de los principales argumentos que han surgido estos días en las redes sociales para criticar su alegato. Y, precisamente, con ello ha respondido a algunas de las cuestiones expuestas por Pablo Motos horas más tarde.

“Ha habido un par de cosas que han dicho que me han hecho mucha gracia. Han descubierto que grabamos la entrevista. Eso fue algo que nosotros no ocultamos, si lo que no podíamos era emitirla. Es como si me voy a mi casa con él a grabar un pódcast. Grabarla claro que se puede grabar. Y otra cosa que se usa siempre para estas cosas es que lo de pelear y presionar con invitados se ha hecho siempre así. Es de las frases que más rabia me da en la vida. También se tenía a la gente esclavizada y se tiraban cabras de los campanarios”, ha argumentado.

Pero la cosa no quedó ahí. El programa estuvo repleto de referencias a una competencia que, mientras tanto, se defendía sobre la campana de las acusaciones apuntando a intereses ocultos detrás del revuelo formado. Como por ejemplo, cuando Rigoberta Bandini, la invitada de este lunes, entró al teatro haciendo la berrea para, más tarde, contar que está vetada en ‘El Hormiguero’.

“Estoy vetada, no puedo ir. Ni siquiera sé por qué lo estoy. Una vez que se sugirió se dijo que no. Está en su derecho, igual porque dije la palabra ‘teta’ en su momento”, ha expresado la artista, refiriéndose a la canción ‘Mamá' con la que estuvo realmente cerca de ganar el Benidorm Fest.

Espectadores de ‘El Hormiguero’ y un rótulo directo

Uno de los momentos más surrealistas del programa fue cuando Jorge Ponce y David Broncano, coproductores del formato, contaron que gran parte del equipo había quedado para ver ‘El Hormiguero’ esta noche. “¿Podíamos quedar esta noche tú y yo a verlo?”, le ofreció el de Orcera a su compañero, que aceptó de inmediato. “Voy a quedar con Miguel, Sergio y más gente. Cuando la gente esté viendo esto en TVE, nosotros estaremos viendo ‘El Hormiguero’.

Otro sospechoso, aunque esta vez habitual, fue el encargado de hacer los rótulos del programa. En un momento de la noche, la parte baja de los televisores españoles pudieron leer ‘Cuatro décimas y un funeral’, haciendo un juego de palabras con la película ‘Cuatro bodas y un funeral’ y bromeando con la audiencia que le faltó a ‘La berrea del ciervo’ para ganar a ‘El Hormiguero’.

El regreso de Raúl Cimas

La presencia de Raúl Cimas fue una especie de cierre de círculo. El cómico protagonizó uno de los ‘sketches’ más históricos de ‘La Resistencia’ al ironizar con cómo había pegado a todos los rostros reconocidos de ‘El Hormiguero’. Para hacer justicia, este lunes repitió su monólogo, aunque los damnificados eran los trabajadores de ‘La Revuelta’.

Solo voy a dejar vivo a Grison porque quiero ver una vez que estéis todos muertos de qué va a vivir el pobre”, zanjó Cimas tras ‘matar’ a todos los compañeros del programa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas