Televisión

Lalachus, tajante ante la derrota de ‘La Revuelta’ contra su nuevo rival: “Vamos a ir a los juzgados”

La televisiva achacó el éxito de ‘La isla de las tentaciones’ sobre el programa de Broncano a la emisión de relaciones íntimas; y Grison, a Montoya.

Lalachus, tajante ante la derrota de ‘La Revuelta’ contra su nuevo rival: “Vamos a ir a los juzgados”

Un terremoto sacude las parrillas de televisión. La guerra desatada en septiembre entre El Hormiguero y La Revuelta, que ha marcado tanto la agenda mediática y social como la temática de otros tantos formatos en distintas cadenas, afronta una especie de tregua en este trimestre televisivo debido a La isla de las tentaciones y el ‘fenómeno Montoya’, nueva ‘amenaza’ en los registros de audiencias para La 1 y Antena 3.

Así se ha dejado entrever en La Revuelta, en tono humorístico y algo realista, el triunfo del programa de Telecinco. “Hemos vuelto a vencer después de dos semanas”, ha iniciado David Broncano el programa este martes, apuntando al espacio presentado por Pablo Motos, pero haciendo una rápida matización: “Luego por la noche ganó La isla de las tentaciones, pero en nuestra hora...”. Grison estuvo rápido y dio con el motivo: “Es que a Montoya no hay quien le frene”.

Instantes después acudió al plató Lalachus y el tema de conversación volvió a girar en torno al programa. Broncano deslizó que se encuentra en un dilema porque “está entretenido”, pero que, al mismo tiempo, les quita audiencia. Y la televisiva creyó saber la razón. La Revuelta es cultura, música, talento, estudiar francés, una señora espía de doscientos años... Y la isla, de repente, chancleteo del bueno. Importancia a lo importante”, detalló.

Fue a más. Lalachus acusó a Broncano de no ver su propio programa y ser espectador de La isla de las tentaciones, a lo que el jienense se mostró sorprendido por el contenido explícito del mismo. “Claro, parecía que todo el mundo estaba entre La Revuelta y El Hormiguero... Y la gran batalla de audiencias de la década, interrumpida por un c*ño en la nuca”, vaciló el presentador.

De hecho, la colaboradora del programa, tras señalar el éxito internacional de la figura de Montoya, desveló a Broncano el ‘robo’ de María, su espectadora. “Vamos a ir a los juzgados”, dijo de broma, describiendo su aparición en el debate del formato. De hecho, y tras análisis de la curva de audiencias, se atrevió a deducir una tendencia en La 1: “El público de Cifras y letras, cuando termina, no viene a La Revuelta... Va a La isla de las tentaciones”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas