‘La ruleta de la suerte’ vive uno de sus momentos más surrealistas: “Tengo que decir una cosa...”
Una concursante confesó que Joaquín Padilla, el mítico cantante del programa, fue uno de los artistas que actuaron en su boda.


Aunque no hay un guion establecido, ‘La ruleta de la suerte’ es un programa relativamente lineal. Entre pruebas de velocidad, Joaquín Padilla y su banda interpretan una canción que generalmente han descubierto pocos minutos antes y los concursantes intentan evitar las quiebras para llevarse la mayor cantidad de dinero posible.
Sin embargo, de vez en cuando hay lugar para las sorpresas. La entrega de este sábado, sin duda, mostró uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa. Y, en este caso, nada tuvo que ver con paneles erróneos como el mítico de ‘Alcachofas con lacón’ ni con miles de euros acumulados en ningún bote.
La protagonista fue Astrid, una joven que acudía al formato, como todos, a intentar acumular algo de dinero para cumplir sueños. Después de resolver un panel con pista ‘Esas pequeñas cosas’ y que escondía ‘Cantar con tu pareja una canción de amor’, Jorge Fernández le dijo al cantante que él solía hacerlo con la suya, pues tienen un proyecto en común y cantan juntos a menudo.
Fue entonces cuando Astrid interrumpió la conversación para decir que Padilla, casualidades de la vida, había cantado en su boda. “¿Eso cuándo fue?”, le preguntó el artista. “No me acuerdo. Fue hace mucho y ya no estoy casada”, contestó ella, que más tarde atinó a dar la fecha y el lugar, el Parador de San Marcos, lo que hizo que inmediatamente Joaquín recordara el evento.
“Ya me acuerdo yo de esa boda. Me acuerdo muy bien, vamos a continuar”, pidió el músico, dejando entrever que algún que otro vino se había bebido en el enlace. Todavía no habían terminado los errores, pues el presentador, que no parecía haber oído que Astrid ya no estaba casada, le dijo: “Cuando llegues a casa verás tu marido, que te va a decir que cómo no te acuerdas de cuándo fue la boda”. Astrid aludió a su mala memoria, pero el pinganillo salvó al vasco de insistir en el tema. “Me acabo de enterar de otra cosa. Vamos a por el siguiente panel mejor”, zanjó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar