La nueva vida de Aran Aznar, la sobrina del expresidente del Gobierno que durmió en un cajero: “Estoy viva de milagro”
La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2014’ reapareció el pasado fin de semana en el programa de televisión ‘Fiesta’.


Tras más de diez años desaparecida de la pequeña pantalla, Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, reapareció en el programa de televisión ‘Fiesta’. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2014’, portada de la revista ‘Interviú’ y colaboradora de algunos programas actualizó cómo vive después de los problemas que ha sufrido en los últimos años.
“Estoy feliz, en uno de los mejores momentos de mi vida. Tengo todo lo que necesito. La vida es una montaña rusa: nunca se puede estar siempre arriba, pero tampoco se puede estar siempre abajo”, subrayó. A los momentos bajos que se refiere es al desahucio que sufrió y a los episodios de violencia de género.
En 2022, ella misma le contó a la revista ‘Semana’ que no tenía dinero para pagar ni la luz ni el agua. Y que, pese a que durante un tiempo pudo vivir en la casa de su madre, hubo noches que tuvo que “dormir en cajeros”. “Estoy viva de milagro”, rememoró.
Por suerte, todo ha cambiado. Aznar ha encontrado un trabajo que le ha permitido salir de la miseria e incluso sonríe cuando piensa en su vida personal. “Llevo veinte meses trabajando como conductora de vehículos VTC, soy abuela. Conducir es algo que... tener un volante en las manos para mí es un mundo entero”, contó.
“Hago turnos de noche porque estoy más acostumbrada y las personas son más interesantes”, zanjó la exconcursante de ‘Supervivientes’, que también habló de que la relación con sus tíos es “ni buena ni mala”, aunque admitió que su presencia en televisión no le gustó. “Son muy conservadores y él fue muy serio, con lo cual no les gustó el tema televisivo”, zanjó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos