Televisión

La lista de rechazados por ‘La Revuelta’ aumenta tras Mario Vaquerizo: “No me quiere ni ver”

En el programa ‘D Corazón’, Carmen Lomana contó que intentó muchas veces acudir como invitada a ‘La Resistencia’, pero que nunca fructificó.

La lista de rechazados por ‘La Revuelta’ aumenta tras Mario Vaquerizo: “No me quiere ni ver”

Hace unas semanas, Mario Vaquerizo, amigo íntimo de Pablo Motos desde hace años y asiduo invitado a ‘El Hormiguero’, confesó en una entrevista en ‘El País’ haber sido vetado por David Broncano para acudir como invitado a ‘La Revuelta’. “Si ellos quieren iré. Yo he llamado, pero me han dicho que no interesaba”, expresó.

Sus palabras, que vinieron acompañadas de un elogio a ultranza al presentador valenciano por su trabajo de casi veinte años al frente de su programa en Antena 3, desencadenaron una ruidosa polémica. Como todas las que vienen salpicando a los dos programas desde que empezaron a sonar los primeros ecos sobre su futura coincidencia en el prime-time televisivo.

Cuando la calma parecía haber llegado, una nueva famosa ha contado que ha sido rechazada también por el programa de David Broncano. Hablamos de Carmen Lomana, quien confesó la noticia en la última entrega de ‘D Corazón’. “Llamé, pero no les interesó. Con eso tengo mis momentos. No me quiere ni ver”.

Su negativa no se habría producido, según su versión, en esta última época del programa en Televisión Española, sino que vendría de más atrás. “He estado pico y pala cuando estaba en ‘La Resistencia’. Ya sé que no me quiere”, agregó antes de recordar que, pese a la negativa a tenerla como invitada, sí acudió al patio de butacas a ver el directo entre el público.

Fue en octubre coincidiendo con la visita de Ana Mena, que se paró a saludarla, y de Belén Esteban, que exclamó un ‘¡Mira, la Lomana!’.  “He querido conocer ‘La Revuelta’ y tener opinión por mí misma. Sociológicamente es un puntazo. Diferente, surrealista y divertido. Otro lenguaje, otro estilo. Lo pasé bien y me envolvió el ambiente. Encontrar a Ana Mena fue una sorpresa. Fantástica”, escribió en su perfil de X.

En ese mismo hilo lamentó sus críticas al programa tras un fichaje que calificó abiertamente como “una manipulación del Gobierno para fastidiar a ‘El Hormiguero’ quitando quince minutos de Telediario”. Aunque ahora, las críticas parece que vuelven a su barrio. “Ese día no me dijo ni hola. No le gusto y está en su perfecto derecho”, terminó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas