Televisión
Joan Pradells se exhibe en ‘La Revuelta’ y revela el alimento que ya no está en su dieta: “Ahora como ternera”
El culturista visitó anoche a David Broncano y le confesó que cuál es el alimento que ha eliminado de su plato: “Llevaba comiéndolo toda la vida”.

El culturista Joan Pradells visitó anoche el plató de La Revuelta de David Broncano, donde habló de las modificaciones que ha hecho en su dieta con respecto a la última vez que fue como invitado al programa del presentador jiennense.
“¿Mantienes la dieta del año pasado?”, le preguntaba Broncano. “Creo que no…”, respondía Pradells. “Es que me gustó mucho eso que me dijiste de que solo comías boniato y potro”, seguía insistiendo el conductor del espacio del access prime-time de La 1.
“No estoy tomando ahora potro”, confesaba el popular culturista español entre las bromas de los presentadores. “Te has podido comer treinta caballos”, le decía Broncano. “Más”, respondía el invitado. “Una película del Oeste entera”, apostillaba Grison.
Vuelta a lo clásico
Tras confesar que ya no comía carne de potro, Joan Pradells explicó que ahora se decantaba por otro alimento más clásico: “Ya no tomo potro, he dejado de comer caballo, ahora como ternera. Llevaba toda la vida comiendo potro como carne principal, pero he cambiado a ternera, salmón, pollo…”.
Además, el deportista explicó que había probado otro tipo de alimentos, como chips de cocodrilo en Australia, y entre bromas se mostró abierto a nuevas incorporaciones a su dieta: “Si me pusieran cebra y me dicen que va bien para el entreno…”.

Asimismo, contó también que no había probado nada de lo que le habían puesto desde el programa de la televisión pública: “No te puedo decir del catering porque normalmente llevo mis tuppers”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.