Televisión

El pasado en la cárcel de Anita Williams, de ‘La isla de las tentaciones’: “Hice una trampa y acabé ahí”

Los usuarios de las redes sociales han rescatado un vídeo antiguo donde la participante de Telecinco habla de sus problemas con la justicia.

El pasado en la cárcel de Anita Williams, de ‘La isla de las tentaciones’: “Hice una trampa y acabé ahí”

Anita Williams se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ tras caer en la tentación con Manuel González, expareja de Lucía Sánchez. Su novio Montoya no daba crédito ante el primer beso de la televisiva con el polémico exparticipante pidiendo en reiteradas ocasiones abandonar el programa, aunque recibiendo el consuelo de sus compañeros y de Sandra Barneda.

Lo que pocos conocen es que ‘La isla de las tentaciones’ no es la primera experiencia televisiva de Anita ya que también participó en ‘El Conquistador’ de Televisión Española, formato en el que conoció a Montoya. Sin embargo, los seguidores más fieles del espacio de la cadena pública sí se acuerdan de ella por lo que no han tardado en rescatar en redes sociales su particular vídeo de presentación donde revelaba que había pasado por la cárcel y el psiquiátrico.

“Soy Ana, me conocen como Anita Williams. Soy de Barcelona, tengo 25 años y soy actriz y modelo. Soy una chica guerrera, luchadora, que siempre ha sobrevivido en la vida teniéndolo todo”, comenzaba diciendo. “Acabé en la cárcel. A ver, espérate como lo explico... Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, si una documentación que no era mía, era de una amiga, y al final, pues acabé ahí por suplantación de identidad”, añadía sobre sus líos con la justicia.

La joven se definía por aquel entonces como “una caja de sorpresas”: “Estuve en un psiquiátrico (...) Menos loca y más Anita. Cuando me hacen enfadar, saco la garrita”. Además, confesaba algo desconocido hasta el momento: es madre. “Para mí, mi hijo es mi vida, es mi motor de vida, mi mundo entero. Si saco fuerza de donde no la hay, va a ser por él”, comentaba.

Sus otros líos judiciales

Este vídeo, que rápidamente se ha convertido en viral en redes sociales, ha provocado que desde el programa ‘Ni que fuéramos’ destapen otro problema judicial de Anita Williams. Y es que, tal y como comenta Carolina Sobe, la concursante “pasó una noche en comisaría y fue a juicio por un motivo muy grande”.

“Resulta que hace años, en una sala maravillosa, en una discoteca, mi amigo Miguel Vilas de ‘Gran Hermano 17′ y Clara -de la misma edición- tuvieron un altercado gravísimo con esta señora (...) Media hora antes de que acabe la discoteca, esta señorita se fue y, de repente, se encienden las luces y mi amiga Clara dice: ‘¿Y mi bolso?’”, cuenta la televisiva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.