Televisión

El amor imposible de Montoya en ‘LIDLT’ que ha sobrepasado fronteras: “No me había dado cuenta en ‘La isla’”

La buena relación entre el utrerano y uno de los rostros más reconocidos del ‘reality’ ha llamado la atención de usuarios de todo el mundo.

El amor imposible de Montoya en ‘LIDLT’ que ha sobrepasado fronteras: “No me había dado cuenta en ‘La isla’”

Uno de los temas que más atrapa a los espectadores a la hora de ver ‘La isla de las tentaciones’ es presenciar cómo los protagonistas van forjando vínculos amorosos con sus tentadoras. En muchos casos, estas conexiones suelen desembocar en, como bien dice la expresión, una ‘puesta de cuernos’. Las consecuencias de estos momentos suelen ser impactantes, generando una reacción que puede convertir cada edición en una inolvidable.

La octava entrega de ‘La isla’ lo está teniendo todo, ya que se está desarrollando como una telenovela turca a la que no le falta ningún ingrediente. Infidelidades, traiciones, tensión, drama y, por supuesto, las icónicas expresiones faciales de Sandra Barneda. Estos son solo algunos de los muchos elementos que están convirtiendo esta edición en una de las más memorables.

Dentro de todo lo llamativo que está presentando esta edición para los espectadores, muchos están destacando la relación (prácticamente imposible) entre Montoya y Sandra Barneda. La complicidad entre el utrerano y la presentadora desde el inicio del programa no ha pasado desapercibida, con muchos usuarios de todas partes del mundo afirmando que, para ellos, lo más interesante de la edición es conocer los avances entre ambos.

Muchos son los que se han pronunciado afirmando que Montoya y Sandra Barneda estaban incluso liados. Una rumorología que, a pesar de no tener mucho cuerpo, fue uno de los temas más candentes en los primeros compases del ‘reality’ gracias a la cariñosa actitud que el andaluz mostraba con la televisiva, a quien abrazaba, besaba y daba las gracias por estar en República Dominicana.

El reencuentro de Montoya y Sandra Barneda

En una de las últimas emisiones de ‘El debate de las tentaciones’, Montoya fue invitado al plató de Telecinco. Allí, el sevillano no solo analizó su paso por el país caribeño, respondiendo a las preguntas de los colaboradores, sino que también se reencontró con Sandra Barneda. En un momento esperado por muchos, el utrerano y la televisiva continuaron con el buen rollito mostrado en República Dominicana.

“A tu lado no me puedo calmar, lo siento”, fueron las palabras, a modo de tonteo, de Montoya al tener que sentarse al lado de Sandra Barneda, quien siguiendo la broma, respondió: “No me pongas rosa, que me pones rosa”. De esta manera, la relación entre ambos sigue abierta, dando vida a uno de los temazos de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas