Televisión

Belén Esteban pide abandonar ‘La familia de la tele’: “No me gusta el formato, me quiero ir”

La colaboradora explota en directo y solicita reunirse con los productores para dejar el programa.

Belén Esteban pide abandonar ‘La familia de la tele’: “No me gusta el formato, me quiero ir”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

La emisión de este miércoles de ‘La familia de la tele’ ha empezado de la peor manera, con Belén Esteban pidiendo en pleno directo abandonar el programa al no sentirse conforme con el formato que están llevando a cabo en TVE. “Me quiero ir”, dice con rostro muy serio y dejando totalmente atónitos a sus compañeros, especialmente a Aitor Albizua e Inés Hernand.

“No quiero estar en este programa (...) No me gusta el formato, con todos mis respetos. Los temas, no me gustan... Ninguno. Los han tocado ya todas las cadenas antes que nosotros”, continúa diciendo en el plató número 5 de Prado del Rey.

Belén Esteban carga contra ‘La familia de la tele’

Por si no fuera poco, la colaboradora incluso señala a dos de los presentadores: “Veo a Aitor y a Inés cuando hablamos de Pepi Valladares, por ejemplo, que no se enteran”. “No puedo hablar, empieza un tema y se me corta, no puedo decir ni una frase”, se queja también. Belén Esteban pide ante las cámaras hablar con Óscar Cornejo y Adrián Madrid -propietarios de La Osa Producciones- para organizar su salida del programa.

“Nadie es imprescindible en ningún sitio y menos yo. Me lo pasaba mejor en el pisito”, añade haciendo referencia a su época en ‘Ni que fuéramos shh". “Yo también me lo pasaba mejor allí”, añade Kiko Matamoros. Por su parte, el tertuliano tacha a su compañera de “poco profesional” por este discurso.

Noticias relacionadas

Otros colaboradores del formato como Laura Fa aseguran que la postura de Belén Esteban se debe a los delicados datos de audiencia que están cosechando desde su estreno. “Estoy acostumbrada a hacer otro tipo de televisión. Quiero ser libre como antes. Estoy amargada aquí”, se defiende la de Paracuellos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: